Hollywood

Mel Gibson prepara secuela para 'La Pasión de Cristo'

A 16 años del lanzamiento de "La Pasión de Cristo", Gibson tiene en mente lanzar una segunda parte y cree que superará a la original. Te contamos los detalles.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:55

Hace algunos años, el actor y productor Mel Gibson y el escritor Randall Wallace contaron a varios medios que estaban trabajando en la secuela de su éxito "La Pasión de Cristo", de 2004.

Hoy nos enteramos que este guión ha sido terminado y no podría tratarse de otra cosa que de la resurrección de Jesús. El actor Jim Caviezel asegura que esta película "será la más grande de la historia del mundo".

"Mel Gibson me acaba de enviar la tercera foto, el tercer borrador", dijo el actor de 51 años, quien protagonizara la primer película, al portal Breitbar News. "Llegará pronto. Se llama  La Pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más importante de la historia mundial"

Para quien no lo sepa, la película original de Mel Gibson, que cubre las 12 horas antes de la muerte de Jesús, tiene récords por ser la película cristiana más taquillera de la época y la película con clasificación R más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Se convirtió en un gran éxito de taquilla desde su estreno, el 19 de marzo de 2004, recaudando 612 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones. Sin embargo, el filme polarizó a los críticos, pues algunos argumentaron que la película era excesivamente violenta, mientras que otros afirmaron que era antisemita.

La secuela de La Pasión de Cristo ha estado en desarrollo al menos desde 2016, y el co guionista Randall Wallace confirmó que este nuevo filme se centraría en la resurrección de Jesús.