Espectáculos

'Marry me' así es la nueva película de JLo y Maluma

El estreno de la cinta esta previsto para febrero de 2021 y es producida por JLO
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:12

Jennifer López y Maluma encendieron las redes sociales luego de que anunciaran el lanzamiento de un video inédito para dar a conocer su primera colaboració musical, además de su película 'Marry me'.

Los artistas colgaron en sus redes sociales un video, de manera simultánea, para dar un adelanto de dos canciones donde unirán sus voces: 'Pa ti' y 'Lonely'. También hablaron de un video de dos partes, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo 24 de septiembre, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

"Pa' ti - Lonely" será la canción principal de la película "Marry me", que será protagonizada por la pareja y que corresponderá también al debut cinematográfico del colombiano.

Esta comedia romántica nos presenta la historia de dos estrellas de la música y compañeros sobre el escenario. Él tendrá una aventura amorosa a espaldas de su compañera, lo que llevará a que ella se comprometa con un desconocido. Así, ambos se involucrarán en un triángulo amoroso que traerá consecuencias en sus vidas.

Todo apunta a que los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello. Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de Marry Me, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un concierto de Maluma en el Madison Square Garden de Nueva York.

La cinta debía estrenarse en verano en Estados Unidos, pero a consecuencia de la pandemia fue reprogramada para el 14 de febrero de 2021, para ser parte de las celebraciones del Día de los enamorados.