Películas

'Los Croods 2: Una Nueva Era' estrena tráiler con una nueva familia

No te pierdas el primer avance de la próxima entrega animada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:07

Tras haber anunciado la fecha oficial del estreno, la nueva entrega de ‘Los Croods’ lanza las primeras imágenes con las nuevas aventuras que tendrá la popular familia cavernícola

Después de siete años, la producción cinematográfica vuelve a poner en pantalla el proyecto animado con divertidas historias que retratan la convivencia de los famosos integrantes que buscan sobrevivir al peligroso entorno. 

En el primer adelanto se ve a Los Croods enfrentarse a obstáculos de la naturaleza para finalmente llegar a un paraíso lleno de frutos y hermosos paisajes, sitio habitado por otro clan con costumbres evidentemente desiguales a las de ellos. 

Los Masmejor, nombre de la familia que los acoge, se distinguen de los protagonistas al poseer una enorme casa ubicada al interior de un árbol, además, cuentan con tecnología avanzada, comida ilimitada y todas las comodidades para vivir en plenitud. 

Sin embargo, alrededor del lugar donde residen los nuevos personajes se levantó una gran muralla para evitar que el peligro del exterior irrumpa la placentera estadía, ya que las consecuencias de abrir el paso a la aldea pueden ser muy graves. 

La joven Eep se encargará de mostrarle el mundo a su inexperta amiga sin estar consciente de los riesgos que sus acciones pueden tener para los demás miembros, por lo que todos deberán mantenerse unidos si desean sobrevivir. 

¿Cuándo se estrena 'Los Croods 2: Una Nueva Era'?

Se espera que la película llegue a las salas de cine a finales de noviembre próximo. La dirección de la cinta estuvo a cargo del cineasta Joel Crawford.  

El doblaje en México contará con la participación de Regina Blandón como ‘Eep’, Alfonso Herrera como ‘Guy’, Maribel Guardia como ‘Ugga’, Paco Rueda como ‘Tonk’, Daniela Luján como ‘Alba Siemprebien, Sandra Echeverría como ‘Esperanza Siemprebien’ y Leonardo de Lozanne como ‘Félix Siemprebien’.