Entretenimiento

'Friends' celebra 26 años de estreno de su primer episodio

La serie estadounidense se estreno en 1994, convirtiéndose en la más popular de la historia de la televisión
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:45

Se cumplen 26 años del estreno de la famosa serie estadounidense 'Friends', protagonizada por David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow, actores medianamente  conocidos al comienzo del show.

La historia se centra en la vida de 6 grande amigos: Ross Geller (Schwimmer), Monica Geller (Cox), Rachel Green (Aniston), Joey Tribbiani (LeBlanc), Chandler Bing (Perry) y Phoeffe Buffay (Kudrow). Y a lo largo de sus 10 temporadas nos adentra en sus historias de amor, sus luchas, cambios y evolución, por supuesto todo acompañado del mejor humor.

El grupo reúne con frecuencia en una cafetería 'Central Perk' y que viven diversas situaciones de su día a día de lo más divertidas. Su éxito fue tal que esta categorizada como la mejor serie de la historia y la mejor comediade todos los tiempos.

Pese a que tiene más de 15 años que culminó, sigue siendo un clásico de la televisión, llegando a rifarse los derechos de emisión en las diferentes plataformas de streaming y canales de televisión, estando a día de hoy entre los productos más vistos, pudiendo disfrutarse en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Por lo que los fanáticos han expresado su amor por la serie mediante diversas redes sociales, recordando los mejores momento.