Entretenimiento

Exatlón México: Pato Araujo es ¿'machista' o 'clasista'? (VIDEOS)

Sin lugar a dudas, Pato Araujo se ha convertido en el participante de los Titanes más polémicos de Exatlón México y es que sus comentarios "machistas" y "clasistas", lo han llevado a protagonizar más de un polémico escándalo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:18

Desde su arribo en Exatlón México, el futbolista profesional, Patricio Gabriel Araujo Vázquez, mejor conocido como "Pato" Araujo, ha protagonizado numerosas polémicas en el reality deportivo y es que el talento de 32 años no ha sido lo que todos esperaban en la competencia.

A poco menos de un mes de que el programa inició, el deportista originario de Colima ha logrado destacar del resto, pero no precisamente por sus logros, sino por los constantes escándalos que protagoniza, por eso, es inevitable no recordar aquellos momentos en los que fue "machista" o "clasista".

Si bien, la nueva etapa de Titanes vs Héroes se ha convertido en una competencia que tiene de todo, desde declaraciones de amor, hasta polémicas victorias, los participantes de Exatlón México también tienen su forma de llamar la atención, así como lo ha hecho "Pato" Araujo.

Y es que sí, en poco menos de cuatro semanas de competencia, ya se ha sumado varios momentos que sin duda, se han convertido en blanco de críticas para los fans del reality deportivo, por eso, aquí te traemos las polémicas más fuertes de los escándalos del competidor de los rojos. 

Los polémicos escándalos de Pato Araujo en Exatlón México

El mediocampista no es nuevo en el programa y las competencias y es que ya había aparecido en la segunda temporada de Exatlón México y desde entonces, destacó no por haber ganado el reality, sino por sus polémicos comportamientos dentro de la competencia y las actitudes que tenía con sus compañeros.

Y es que incluso sus festejos eran objeto de crítica pues todos recordamos aquella vez en la que ofendió al también futbolista Alejandro Castro Flores, luego de ganarle en un circuito:

"Vamos, chamaco nalg$%# miad#&*", sic.

Y aunque los Contendientes se mostraron molestos con el equipo de los Famosos por la actitud que tuvo su integrante e incluso las redes sociales se volcaron en su contra, el futbolista no modificó su actitud. 

Y ahora, en la nueva temporada de Titanes vs Héroes, el Pato Araujo demostró que no está dispuesto a cambiar y que robarse la atención es una de las cosas para las cuales nació pues la polémica no es algo que indique está dispuesto a dejar, por eso, en la nueva temporada de Exatlón México, los escándalos lo persiguen.

Todos recuerdan por ejemplo, aquella ocasión en la que empujó a Valery Carranza para llevarse la victoria en una competencia de Exaball, un deporte popularmente conocido por ser de contacto físico, sin embargo, él exageró ya que el contacto que tuvo con la joven fue demasiado fuerte que hasta la tiró al piso.

El también conocido "Capitán Coraje" no tuvo piedad con las mujeres del reality y es que no solo mostró una actitud antideportiva con Valery, sino también con a Cecilia Álvarez, alias "Wushu", a quien ofendió por su aspecto físico llamándola "gorda" y "marrana", luego de que esta se cruzara en un circuito.

Por supuesto, se trató de uno de los momentos más controvertidos ya que la joven del equipo de los Héroes decidió evidenciar el comportamiento de su compañero, aunque el se escudó argumentando que ella lo había agredido físicamente dándole un codazo.

Y como ganar es una de las cosas que los competidores más disfrutan, el Pato Araujo no pierde oportunidad para hacerlo, así sea distrayendo a sus rivales, y es que muchos espectadores han notado que el deportista suele presionar a sus contrincantes con polémicas frases para distraerlos.

Por ejemplo, aquella vez en la que se enfrentó a David Juárez, alias "La Bestia" y mientras competían le gritó:

¡Aquí estoy David! ¡Ya llegué! Me gusta que un hombre se deje contra mí, sic.

Pero no solo en el campo de juego ha mostrado polémicos comportamientos y es que también ha manifestado actitudes criticadas tras la llegada de nuevos participantes, por ejemplo con Nataly Brito de los azules, quien se convirtió en una gran pieza para los Héroes, pero para Pato fue lamentable. 

A pesar de que haya personas que vengan a reforzar el equipo azul, sabemos que los rojos tenemos mucho corazón y mucha más belleza. Somos los mejores y queremos seguirlo reafirmando día a día, sic.

Sin duda, el Pato Araujo se ha convertido en uno de los competidores que no solo destaca por su desempeñó en los circuitos, sino por sus actitudes hacia los demás, sobre todo contra aquellos que considera rivales, ¿qué futuro le esperará dentro de Exatlón México?

Encuesta

¿Pato Araujo merece seguir en Exatlón México?