Exatlón México

Exatlón México: Hermana de Zudikey entrará como refuerzo al equipo de Héroes

Tras la salida de Steph, miles de fanáticos se han preguntado quién será el próximo refuerzo que será parte del equipo de Exatlón, ¡aquí te contamos los detalles!
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:06

Fue hace apenas unos días cuando Steph Gómez tuvo que retirarse del reality show de Exatlón México por una fuerte lesión, dejando a su equipo sin refuerzos. 

Tras su salida del programa los miles de fanáticos se han preguntado quién será el próximo refuerzo que podrá ser parte del famoso equipo mexicano de la televisora de TV Azteca

Se ha dado a conocer que TV Azteca ha conseguido encontrar al refuerzo indicado para el equipo de 'Héroes', el cual ha logrado hacer temblar a sus contrincantes del equipo rojo, y más a que Zudikey Rodríguez  se verá dividida en dos partes. 

Como recordamos hace un par de semanas que 'la Antorcha Humana' tuvo que retirarse del reality show por una lesión, por lo que su equipo se quedó sin un participante.

Se mencionó que el equipo de los azules podrán recibir un nuevo reemplazo que impactará a los integrantes del equipo de los Titanes, ¿quieres saber de qué se trata?

Tras la salida de Steph se ha informado que llegará a las playas de Exatlón Jenni Rodríguez, hermana de Zudikey de 19 años de edad, quien es una velocista total. 

La nueva integrante del equipo destaca en las categorías de 100 y 200 metros, por lo que será un gran elemento para los participantes de los azules, ¿no lo crees?

Como recordaremos, en episodios anteriores, se ha mencionado que Aristeo Cázares ha dejado ganar en varias ocasiones a su hermano menor Ernesto Cázares.

Ya que como sabemos los dos se encuentran en equipos diferentes, situación que podría ocurrir con las hermanas Rodríguez aunque la información se haya confirmado de manera oficial.