Entretenimiento

Exaltón México: Reviven en redes la filtración del pack de Mariano Razo

Los usuarios pidieron que regresara el hermano de uno de los participantes actuales.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:20

El año pasado, se filtró un video íntimo de unos de los participantes de Exatlón. Se trata de Mariano Razo, hermano de Patricio Razo, actual competidor de dicho reality. Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han olvidado este suceso, ya que recordaron el video y lo revivieron en redes sociales. 

Y es que todo comenzó debido a que se anunció que la hermana de Zudikey Rodríguez entraría a Héroes, y los fans afirmaron que esperarían que el hermano de Pato llegara al programa para equilibrar la balanza. Ese fue el momento detonante para que algunos recordaran su video íntimo. 

En el video se puede ver al gimnasta mexicano con un pantalón que después termina quitándose para comenzar a tocar sus genitales frente a la cámara. El escándalo fue tal que se quedó sin el apoyo económico que le brindaba TV Azteca, además de que ya no obtendría el protagonismo en algunos programas.

"La hermana de Zudi a Héroes, en serio??? De Enamorandonos pasa a En Familia con Rosique??? Pos ya de una vez que entren Ian, Pollo y Keno Martell, Mariano Razo, Romel y su hermana, Aideé y Alely, nomas digo, y de Paso Dann y Anto", son algunas de las respuestas que ponen en Twitter.

De acuerdo con la declaración del mismo atleta, el video que se viralizó fue enviado a su ex novia, sin embargo, no sabe quién pudo filtrarlo en redes sociales. Muchos de los fans de esta temporada afirmaron que su llegada al reality sería muy buena y aportaría mucho a cualquiera de los equipos que entre. 

Ya que andamos en Exatlón modern family , les encargo a los siguientes: Mariano Razo, Alely y Aidee Hernández, Pollo y Keno Martell, Rommel y Kennya Pacheco, Ian Juárez, la hermana de Yusef. Y parejas Exatlonicas... Daniel y Anto, Misa y Analau, Yomi y Yija", comentaron. 

Otros más aprovecharon el momento para pedir el video e incluso, otros más afirmaron que tenían un pack del integrante de Exatlón México actual pero no se sabe si es real o no. Sin duda, este fue solo un tropiezo en la carrera del gimnasta y pronto volverá a sorprender con su gran talento para este deporte.