Hollywood

Cameron Díaz y su oscuro pasado en las películas para adultos

Muchos sueñan con ser actores o actrices muy reconocidos, y están dispuestos a hacer de todo para lograrlo. Cameron fue una de esas personas y tuvo malas decisiones en el pasado. Esta es la historia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:45

Cameron Díaz es un nombre que cualquier cinéfilo debería conocer. Ha protagonizado grandes películas, ganadora de múltiples premios e incluso nombrada "la actriz mejor pagada de Hollywood". Sin embargo, como muchos actores, tiene un pasado bastante oscuro.

Se dice que para alcanzar la fama se deben hacer varios sacrificios, pero Cameron Díaz no eligió bien y se fue por un camino equivocado: Participó en una película para adultos. Esta es la historia.

Muchas personas piensan que su debut cinematográfico llegó en 1994 con "La máscara" película que protagonizó a lado de Jim Carrey. Sin embargo esto no es así. Su primera película se llama "She's no Angel", de 1992.

En este filme una Cameron Díaz de tan solo 19 años vestía del cuello hasta los pies una malla negra con bots de cuero y sin nada que cubriera sus senos. Estaba acompañada por una mujer morena, mientras dominaban a un hombre musculoso con un reducido vestuario.

Luego de haber cobrado su sueldo de La Máscara, lo primero que Cameron Díaz hizo fue comprar los derechos de "She's No Angel" y posteriormente inició un juicio contra la productora para que el material no fuera lanzado al público.

Este juicio fue ganado por la actriz, sin embargo podemos decir que en teoría "lo perdió", pues la llegada de internet hizo que este filme fuera filtrado y ahora ha sido visto por millones de personas.