Entretenimiento

Adidas y 'Toy Story' lanzan colección de tenis para celebrar sus 25 años

En colaboración con Pixar la marca alemana de tenis lanza colección en conmemoración de una de sus películas más icónicas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:05

Pixar y Adidas se unen para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de 'Toy Story', con una nueva colección de tenis que estarán disponibles el próximo 1ro de octubre.

"Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", escribió la marca en un comunicado.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar un modelo inspirado en Buzz Lightyear con detalles en color verde y púrpura, mientras que el modelo D.O.N. Issue #2 claramente estaría basado en nuestro Woody, con ese estilo bandana, tan característicos de un vaquerito.

Además de otro inspirado en Pizza Planet. Asimismo, no podían faltar los demás miembros del reparto como Hamm y Rex que puedes reconocer.

No es la primera colección lanzada de la película, ya que en 2019 Adidas ya había creado un par de tenis inspirado en Toy Story, que se lanzo el mismo día de la película e incluía calzado y ropa, Así que no será la primera vez que le haga un guiño a este filme animado.

Habrá que esperar si será una colección cápsula, de edición limitada, solo para niños o estará disponible para el publico en general.