Música

¿AC/DC regresará con nueva música en 2020?

Antes de terminar este 2020, AC/DC podría sorprendernos con nueva música y es que hay fotos que lo probarían, ¿será que la banda de hard rock nos sorprenda antes de terminar el año?
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:28

La agrupación australiana de hard rock "AC/DC", ha pasado por momentos muy duros en su interior y es que aquella banda nacida en los años 70 ha pasado por importantes cambios que le afectaron emocionalmente, algo que inició con la partida del fundador del grupo y letrista, Malcolm Young.

La salida paulatina de Cliff Williams y Brian Johnson también afectó a los fans, quienes resultaron los más afectados pues volver a ver a su banda favorita arriba de un escenario peligraba, así como escuchar nuevas piezas, no obstante, este año puede sorprendernos de una forma épica.

Este 2020 nos ha dado de todo, desde inicios de este año, comenzaron a sonar fuertes rumores respecto a un posible regreso de AC/DC, sin embargo, no sabíamos cómo se realizaría este proceso pues se decía sería a través de un álbum, algo que se incentivó tras el pronunciamiento del locutor Eddie McGuire.

De acuerdo con el presentador australiano, Johnson y Rudd regresarían con un nuevo disco, sin embargo no lo harían solos ya que Angus Young regresaría a las andadas, a eso se sumó la declaración de Dee Snider, quien reveló, se trataría de un tributo a Malcolm.

La pandemia del COVID-19 provocó que muchas cosas en el mundo se detuvieran, entre ellas la música y por ende, ya no supimos que sucedió con AC/DC, sin embargo, ahora que las cosas poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, ya hay noticias sobre la esperada agrupación.

¿AC/DC regresará con nuevo material?

De acuerdo con la revisa de Reino Unido "New Musical Express" (NME), la agrupación comenzó a mostrar señales de vida que emocionaron mucho a los fans y es que el pasado 18 de septiembre, en la página oficial de AC/DC se compartieron fotografías que nunca antes se habían visto.

El medio antes señalado reveló que en la página https://www.acdc.com/ se compartieron fotografías que dan la pista sobre la preparación de un nuevo material discográfico y es que se dice, las instantáneas capturaron la parte de un grabación de un nuevo video musical.

En ellas aparece el baterista Phil Rudd quien además no luce solo, sino lo acompañó el guitarrista Stevie Young y para rematar la emocionante situación, también posaba Brian Johnson.

No obstante, las imágenes ya no están disponibles en el sitio web y la agrupación tampoco se pronunció al respecto por lo que no se sabe si fue un mero error o la pista de algo nuevo, sin embargo, no faltó quien alcanzara a capturar el momento y compartiera las fotografías en diferentes páginas.

Aún no sabemos que es lo que sucederá con el futuro de la banda, tampoco si se trata realmente de la grabación de un nuevo material o era algo ya viejo, además, hay quienes piensan podría tratarse del anunció de un concierto, lo cierto es que esto es algo que lograremos descubrir el próximo 27 de septiembre.

Checa las fotografías y emociones que los tuiteros han estado compartiendo en Twitter: