Acapulco Shore

Acapulco Shore: Rocío responde a los insultos de Mane

Entérate cuál fue la reacción de la 'Shore' tras ser cuestionada sobre el mote que le puso su compañera.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:00

La polémica es el ingrediente que nunca falta cuando se habla de Acapulco Shore, el exitoso reality de MTV que se acerca al final de temporada. Desde que inició la séptima entrega del show, las peleas y discusiones han sido la constante en los integrantes, ya que la convivencia diaria también hace de las suyas al sacar lo peor de cada individuo durante su participación en el programa. 

Manelyk González es la chica más conflictiva de la casa al ser quien en la mayoría de las ocasiones incita la violencia con sus compañeras, pues en cada parte del proyecto se le ha visto una nueva rival con la que termina peleada a insultos o, incluso, a golpes

La joven ha estado envuelta en numerosos escándalos que resaltan su explosividad a la hora de los enfrentamientos, además, Mane también tiene un sentido del humor que no pasa desapercibido a la hora de lanzar comentarios ofensivos a las demás participantes.

Tal es el caso con Rocío Sánchez, a quien apodó ‘La Planta’ debido a su personalidad reservada y, según su criterio, por tener falta de actitud, puesto que la ‘Shore’ mantiene un perfil bajo al evitar meterse en problemas e involucrarse en conflictos.

En una entrevista realizada por el presentador Gerardo Escareño en el programa de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, Rocío partició junto a Fernanda Moreno en una emisión donde se hablaron temas relacionados al popular reality; en la conversación, a la chica se le preguntó qué opinión tiene respecto al sobrenombre que le puso Mane, a lo que ella respondió. 

“No molesta en absolutamente nada, porque las plantas florecen, las plantas crecen, las plantas brindan algo importante a la sociedad, en cambio, ¿me pueden decir a dónde va la mierda? Al basurero”

La jalisciense recalcó que estar relacionada con una planta no le resulta ofensivo, todo lo contrario: “No es nada malo, para mí es como ‘qué chingón que me vean como algo está creciendo, que está floreciendo’", agregó. 

En la plática, Moreno también añadió que Mane recurre a intervenciones faciales para resaltar su belleza, por lo que ella debería estar relacionada con botox.

  • Mira la respuesta de Rocío a partir del minuto 20:00.