Acapulco Shore

Acapulco Shore: Mane y Jawy se demuestran su amor vomitando juntos

Las copas de más hicieron efecto en los participantes que se acompañaron en ese vergonzoso momento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:55

A pocos capítulos de finalizar Acapulco Shore 7, Mane y Jawy, la pareja más polémica del reality, vuelven a protagonizar una de las escenas más escandalosas de la temporada; sin embargo, en esta ocasión no destacan peleas ni discusiones, sino una particular prueba de amor

En los avances que la cadena de MTV compartió esta semana para levantar la expectativa de la emisión que se realizará esta noche, se ve al conflictivo dúo en un alto estado de ebriedad que los obliga a vomitar el exceso de alcohol. 

Como sabemos, una de las principales características que distingue a los ‘Shore’ es su gran gusto por las fiestas y los excesos, no obstante, en esta ocasión llevaron el consumo de bebida al límite hasta llegar al grado de devolver. 

El embarazoso acto que presentaron ante sus compañeros dejó en claro que el amor de los participantes va más allá de cualquier circunstancia. “Los Mawys llevaron su amor a niveles EXTREMOS con esta prueba. QUÉ ROMÁNTICO”, detalló la descripción de la publicación. 

En las imágenes difundidas aparecen Mane y Jawy provocándose el vómito para bajar en nivel de ebriedad en el que ambos se encuentran. 

“De alguna manera me tengo que quitar esta peda”, mencionó Méndez en los comentarios antes de que su novia aclarara que devolver junto a él representa un momento muy romántico que ninguna pareja se atrevería a hacer. 

“¿Qué más grande prueba de amor que tu vieja vomite contigo? Eso no se ve en ningún lugar”, destacó Jawy, quien también aclaró que su acto sirve para demostrarle a la audiencia que sí toma; “para todos los que dicen por ahí que no tomo, cuéntenle, jalen sus cubetas y vean cuánto voy a sacar”, agregó. 

La noche de este martes se transmitirá el capítulo 16 de Acapulco Shore 7, ahí podrás seguir todas las actividades de la pareja y conocer cómo les fue con la inevitable resaca.