Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Dania se irá a vivir a Colombia con su novio?

Ahh, el amor... ¿será que el de esta shore es tan fuerte que la llevará a otro país? Aquí te contamos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:50

Hemos vivido gratos momentos con los miembros de Acapulco Shore a través de 7 temporadas y hemos visto como en cada noche de fiesta lo dejan todo... y también lo beben todo.

Sin embargo, el momento de madurar de cada uno llega y, con esto, los proyectos personales de cada uno. Esto es por lo que Dania Mendez está pasando actualmente con su novio. Y parece que esto va muy en serio,

Ya te hemos hablado de él. Se llama Lorduy, es colombiano y es además integrante del grupo "Piso 21". Sabemos que esto va en serio porque, de hecho, Lorduy fue la razón por la que Dania abandonó la casa de Acapulco Shore e incluso reveló que se iría de gira con él, justo antes de que comenzara la pandemia.

Y se podría poner mucho más en serio, pues según el programa de espectáculos "Lo sé todo", de Colombia, parece que estos dos podrían irse a vivir a Colombia. ¿Dania Mendez podrá seguir con sus proyectos para allá? 

En el promocional, dice Lorduy que quiere llevársela a su tierra y que desarrolle sus proyectos en dicho país. Por su parte, Dania dice que ya lo quiere ver, pues por el tema del Covid-19 dice que hace 6 meses que no está con él.

La constante es que quieren verse y, por lo que se entiende, es posible que Dania se vaya a Colombia a ver a Lorduy, pero ¿se quedará en Colombia? ¿Nos la robarán? Esperamos que ellos nos lo confirmen.