Entretenimiento

Zendaya: Esta fue la escena de Euphoria que le hizo ganar un Emmy

Conoce cuál fue la escena de Euphoria que le hizo ganar este premio.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:47

Ayer por la noche se llevó a cabo la premiación de los Emmy y Zendaya se llevó el galardón a Mejor Actriz Dramática, por ese motivo, los fans de la joven actriz no pudieron evitar sentir emoción por el premio. Por eso aquí te mostramos cuál es la escena que le hizo ser nominada a esta categoría. 

En dicha escena se puede ver a la actriz en Euphoria buscando la manera de comprar droga con su vendedor, quien se niega a hacerlo y le dice que no puede volver a venderle drogas mientras cierra la puerta. Rue, el personaje que interpreta Zendaya, le pide a gritos que le venda un poco. 

Afirma que él fue quien la metió a las drogas y que él es el culpable de que ella esté pasando por todo lo anterior, y lo único que puede hacer para remediarle es venderle otro poco más. Entre llanto, histeria y golpes en la puerta, se desarrolla una escena dramática que le da el galardón tan esperado. 

Hace historia

Zendaya, al recibir este premio, hizo historia en de los premios al ser la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor interpretación dramática. Por eso, dio un discurso bastante emotivo que se llevó las palmas en Hollywood y en el mundo entero, afirmó que espera seguir haciendo historia. 

"La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable", dijo.

También mencionó que esas diferencias pueden desaparecer y que nosotros elegimos qué es lo que se debe contar y qué no. Los usuarios de redes sociales aplaudieron el discurso que dio y afirmaron que es una de las grandes actrices de los últimos años. De igual manera aventuraron que pronto volverá a ganar más premios importantes.