Tendencia

Muere Nobiko: el gato más largo del mundo y rey de los memes

El menino fue uno de los memes más famosos de principio de siglo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:54

Una triste noticia para la comunidad cibernauta volvió a inundar internet con memes que honran a ‘Nobiko’, el famoso ‘gato largo’ que años atrás protagonizó innumerables imágenes humorísticas con relación a su gran longitud.

El minino de 18 años falleció el pasado 20 de septiembre a causa de una insuficiencia cardíaca que debido a su avance fue imposible de curar.

La dueña del animal anunció que su mascota estuvo días con debilidad y síntomas fuertes que le impedían moverse, por lo que lo llevó a una clínica veterinaria para evaluar su estado de salud.

Los especialistas que atendieron al felino destacaron no poder hacer nada para salvarlo, ya que su situación era sumamente delicada si se le intentaba someter a una radiografía. Desafortunadamente, ‘Nobiko’ murió alrededor de las 14:00 horas en Kochi, Japón.

El ‘gato largo’ fue muy popular en el año 2000 gracias a su prolongado cuerpo que medía cerca de 65 centímetros cuando era sostenido en el aire, motivo por el cual su largura fue comparada con la altura de los rascacielos más famosos del mundo.

Su inesperada muerte es recordada por decenas de usuarios en redes sociales que le desean un feliz viaje al paraíso y comparten los memes que el menino protagonizó.

“Ha muerto Nobiko, ¿qué más 2020?”, “Uno de los originales memes de internet, longcat (Verdadero nombre Nobiko), murió hoy. Descansa en paz gatito”, “Siempre se van los mejores”, son algunos de los mensajes que lamentan la noticia de su fallecimiento.

 

Más de