Juanpa

Mhoni Vidente predice que Juanpa Zurita se declarará bisexual

Así lo afirmó la pitonisa hoy. Además, dijo que se mostraría feliz compartiendo una relación con un hombre de alrededor de cuarenta años.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:50

Nuevamente las declaraciones de la astróloga Mhoni Vidente dan de qué hablar, pues ha pronosticado una revelación bastante interesante de un famoso. Hoy le tocó turno a Juanpa Zurita.

La pitonisa reveló que el youtuber mexicano y ahora juez del programa de Televisa "Pequeños Gigantes" saldrá del closet y se declarará abiertamente bisexual.

Así lo reveló Mhoni Vidente para el medio En el Radar, donde cada semana sube polémicas predicciones sobre el país, el mundo o los artistas. Sin embargo, esto no es lo más extraño que augura la astróloga.

Dijo que Juanpa Zurita en los siguientes días de haber salido del closet anunciará una relación con un hombre, artista o cantante, alrededor de 15 o 20 años más grande que el. Esto quiere decir que sería una persona de entre 39 a 44 años, pues el youtuber tiene 24 años.

Además de esto, Mhoni Vidente predijo que habrá una fuerte dualidad en el país entre los que apoyan el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y quienes lo rechazan; que Salma Hayek se podría separar de su esposo y que vendrán anuncios sobre "gente volando en el cielo", refiriéndose a los extraterrestres.

¿Será verdad lo que dice Mhoni? Recordemos que hace algunas semanas dijo que en la segunda mitad de septiembre ocurrirían también desastres naturales muy grandes. Esperemos a que el tiempo confirme o desmienta sus predicciones. ¿Qué crees que ocurra?