Entretenimiento

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia con tierno video

El cantante compartió su felicidad con todos sus seguidores.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:10

El cantante Lupillo Rivera ha tenido varios rumores sobre sus relaciones amorosas. Hace unos meses, cuando estaba en La Voz se dijo que mantenía una relación con Belinda. Después de varios meses, un tatuaje de su cara y de decir que la quería mucho afirmó que no tenía nada con ella. Pero en días recientes sorprendió con su nueva novia en redes. 

El hermano de Jenni Rivera compartió un pequeño video en donde hizo la presentación oficial de la joven. "Antes de que alguien más te cuente", empezó el músico y afirmó que se siente feliz, contento y muy enamorado del momento de su vida que está pasando con ella. 

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más", escribió.

Se parece a Jenni Rivera

Los usuarios de redes sociales comenzaron a publicar que la nueva novia del intérprete se parecía mucho a su hermana, la fallecida Diva de la Banda, pues tenía gestos muy similares a los de ella, se reían igual y tienen un estilo muy parecido. Otros la compararon con Belinda y afirmaron que era más bonita que la nueva novia de Rivera. 

Muchos afirmaron que también lanzó una indirecta a Belinda, pues compartió que su nueva novia era una mujer hermosa que aprendía el significado del amor y que todos los días se lo demuestra. En el video que compartió en redes sociales se puede ver a la pareja riendo, besándose y tomando mientras hacen bromas entre sí. 

Hasta el momento no se sabe el nombre de la joven ni de dónde es, pero los fans del cantante le desearon toda la felicidad y le comentaron que ojalá su relación dure lo suficiente y que ellos se complementen día a día. Belinda no ha dicho nada sobre este nuevo noviazgo y los fans esperan que diga algo.