Entretenimiento

Lana del Rey se paseó por Ensenada y el internet enloquece

La cantante tuvo una visita al norte del país y enloqueció a sus fans.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:06

Lana del Rey ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas con sus publicaciones en redes sociales, sin embargo, las redes sociales enloquecieron cuando se percataron que la cantante estaba en México, para ser más específicos, visitó el norte del país, Ensenada, Baja California. 

Ella compartió en sus cuentas oficiales algunas fotografías de las calles de este lugar, sin embargo, no dio a conocer el lugar en donde estaba. Fueron los fanáticos que viven en Ensenada que reconocieron el lugar y afirmaron que ella estaba ahí, la cantante solo se dedicó a compartir videos de su paseo. 

Muchos de sus fans aseguraron que ella estaba en festejando el cumpleaños de una de sus amigas. Las fotos que compartió en su Twitter fue una selfie con una camisa azul de cuadros, y otra de una bandera mexicana ondeando en lo alto de una asta. Los usuarios rápidamente enloquecieron y afirmaron que sería un honor verla. 

De acuerdo con algunos usuarios, ella estaba paseando por la Cenicienta del Pacífico y también visitó "Los viñedos de la reina" en donde compartió momentos agradables con sus amigos. Las historias las subió a su cuenta de Instagram y se puede ver cómo está tomando vino con compañía. 

Los fans afirmaron que desearían tenerla cerca para saludarla, otros se mostraron incrédulos, pues dijeron que no era posible que ella estaba en las calles donde ellos crecieron y no se la encontraron en Enseñada. Hasta el momento, Lana del Rey no ha dicho nada sobre su visita más allá de sus fotos.

Se espera que en los próximos días lance su séptimo álbum de estudio que llevará el nombre de Chemtrails Over The Country Club. Estaba planeado que este se estrenaría a inicios de este mes, pero ya está apunto de terminar y no hay un nuevo disco que haga feliz a sus fans.