Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Pamela Verdirame?

Te contamos cuál es la trayectoria profesional de la última atleta en dejar la contienda.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:59

Pamela Verdirame es la cuarta participante en abandonar la competencia de Exatlón México, el famoso reality deportivo de TV Azteca que recientemente estrenó su cuarta temporada al aire.

La joven de 23 años salió del programa el pasado 20 de septiembre tras perder el duelo de eliminación femenino, lo que la convirtió en la primera integrante de Titanes en separarse del equipo.

Su debut en la contienda lo realizó durante la tercera temporada del show. Para entrar a la batalla deportiva tuvo que pasar el proceso de casting, sin embargo, no fue hasta en el capítulo 46 cuando la atleta se integró a las justas en representación de la plantilla conformada por ‘Famosos’.

Pame, como le dicen sus compañeros, demostró tener las habilidades y fuerza necesaria para enfrentar cada prueba en los complicados circuitos; ella terminó en el puesto 15 al ser la contendiente eliminada número 23 de dicha edición.

Para formar parte del proyecto, la chica de entonces 22 años tuvo que suspender su carrera profesional en el campo de futbol, no obstante, resaltó que todo el sacrificio valió la pena:

“Me encantó como experiencia, aprendí muchas cosas y no me arrepiento absolutamente de nada”

La ahora ex competidora es futbolista en la Liga MX Femenil, además, ha portado con orgullo la camiseta del Monterrey desde el Torneo de Apertura en 2017, club con el que jugó más de 30 partidos con cuatro torneos disputados.

Su amor por los rayados viene de herencia, pues su padre, Sergio Verdirame, también fue un reconocido jugador argentino que posteriormente se nacionalizó mexicano.

Verdirame nació el 20 de febrero de 1997 en la Ciudad de México. Su amor por la actividad física comenzó desde muy temprana edad al tener como referencia en su familia a grandes deportistas en distintos campos, por lo cual lleva la habilidad en la sangre.

Pamela también es una amante de la aventura y los viajes, ya que constantemente comparte imágenes en redes sociales de los lugares que visita y las actividades que realiza cuando no está en competencia.