Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es la ex novia de Heliud Pulido?

Entérate quién fue la joven que conquistó el corazón del canoísta antes de revelar su amor por una de sus compañeras.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:03

Antes de iniciar su noviazgo con Pamela Verdirame, el deportista Heliud Pulido mantuvo un largo romance con Brenda Galilea, la joven kayakista que lo apoyó durante su participación en la tercera temporada del reality.

El famoso concursante dio uno de los momentos más emotivos que se han visto en el programa al confesar su amor por la contendiente eliminada, pues justo antes de abandonar el show, Pulido le expresó a Pame todo el cariño que siente por ella e incluso le pidió que fuera su novia, solicitud que ella aceptó.

La romántica situación se presentó semanas después de circular rumores que anunciaban la ruptura del contendiente con su pareja anterior, pues se supo que el atleta ya no compartía imágenes ni textos en redes sociales relacionados a la chica con quien salió meses atrás.

Seguidores del experto en canotaje señalaron que la separación se originó debido al importante compromiso del integrante al volver a formar parte de la contienda deportiva, sin embargo, antes de dar inicio con las grabaciones, Brenda fue quien lo acompañó en el proceso previo.

Pese a que ninguno de los dos jovenes expuso nada en relación a la ruptura, el reciente noviazgo de Pulido con Verdirame aclaró cualquier duda al respecto, además, las imágenes de la antigua pareja ya fueron eliminadas de la red.

¿Quién es la ex novia de Heliud Pulido?

Brenda Galilea es una joven deportista que también se dedica al canotaje al ser kayakista profesional representante de México en competencias internacionales.

Ha participado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 así como en pistas olímpicas de remo y canotaje en Cuemanco, CDMX.

La joven nació en Monterrey, Nuevo León, ciudad que la vio formarse en el deporte del que ahora es especialista y con el cual ha logrado medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

La atleta inició en el canotaje con sólo 12 años de edad, ya que sus profesores del campamento de verano le vieron aptitudes para desempeñarlo como actividad profesional.

“Para mí el canotaje fue una oportunidad que me dio la vida, fue una forma de salir adelante y de aprender muchas cosas, en la vida hay muchas batallas que se tienen que superar y eso me ayuda en mi vida personal también”

Galilea, de 23 años, también es una amante de las aventuras extremas, el entrenamiento físico y los viajes, pues constantemente agrega imágenes a Instagram con sus triunfos deportivos así como de las actividades que realiza en su día a día.