Entretenimiento

Exatlón México: Pamela Verdirame y Heliud Pulido se hacen novios en el reality (VIDEO)

Así se vivió la emotiva despedida de Heliud a Pamela, quien fue la tercera eliminada de Exatlón México, pero antes se llevó el corazón de su compañero.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:41

Exatlón México nos demostró que es mucho más que un simple reality deportivo y es que el programa también puede protagonizar verdaderas historias de amor, ya lo vimos antes con Pato Araujo y la velocista Zudikey Rodríguez y ahora lo vemos con Pamela Verdirame y Heliud Pulido.

Como recordaremos, la noche de este domingo 20 de septiembre, la exfutbolista y quien era integrante del equipo rojo, mejor conocido como Titanes, tuvo que despedirse del programa luego de perder una carrera en contra de Carmelita Correa de los azules (equipo de los Héroes). 

Sin embargo, la participante no se fue sin nada y es que aunque no ganó el premio de Azteca Uno, si se llevó el corazón de uno de los competidores más destacados del reality, el de Heliud, quien era su compañero de equipo y además ganador de una de las ediciones pasadas de Exatlón México.

La pareja ya había convivido anteriormente dentro del reality pero en otra edición, razón por la cual, lograron forjar un fuerte lazo de amistad que con el tiempo y en esta nueva etapa, se transformó en amor, por eso, con lágrimas en los ojos, el experto en canotaje decidió expresar sus sentimientos.

Pamela y Helliud se hacen novios antes de su expulsión de Exatlón México

Una vez que se anunció la despedida de Pamela, Heliud quiso compartirle algunas palabras, primero reconociendo el trabajo que ella hizo para permanecer en el programa y luego por todo lo bueno que ella hizo por él, pues aseguró, siempre le daba calma y ayudaba a tranquilizarse cuando lo necesitaba.

Así mismo, recordó los momentos en que comenzaron a convertirse en verdaderos amigos y como se apoyaron entre sí hasta regresar a la nueva temporada de Exatlón México. Además, el joven de 25 años le aseguró que ganaría por ella, que se esforzaría por estar en la final y le dio su playera.

Heliud prometió algunas cosas a Pamela, le agradeció por todo lo que ella ha hecho por él y con más lágrimas, le tomó la mano y le dijo que no quería que se fuera; afectado, la abrazó mientras ella solo le sonreía. No obstante, la historia dio un salto hacia el amor cuando él comenzó a ponerse más amoroso.

Le dijo que no era la forma en la que planeaba hacerlo, él hubiera deseado un momento más especial, como al ganar una medalla o algo relevante en el reality, sin embargo, no quería que ella se fuera sin antes pedirle que fuera su novia, ella emocionada le tomó la mano y le dijo que sí.

Ambos se abrazaron y unieron en un tierno beso que todos aplaudieron, si te lo perdiste, aquí esta el video del emotivo momento:

Reacciones por la emotiva pedida de Heliud a Pamela 

La declaración de amor de Heliud a Pamela despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales quienes se emocionaron por lo tierno que fue todo, pero otros solo aprovecharon el momento para burlarse y asegurar que la joven solo estaba buscando novio.

Así que mira estas reacciones y memes sobre lo último que se vivió en Exatlón México, quizá, coincidas con algo.