Entretenimiento

Exatlón México: Pamela es la primera eliminada del equipo rojo y los memes celebran

La salida de Pamela provocó divertidos memes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:45

Ayer por la noche se llevó a cabo otro domingo de eliminación en Exatlón México y después de haberse filtrado el supuesto eliminado del equipo de Titanes, se dio a conocer que la primera en salir sería Pamela. Este resultado provocó divertidos, tristes y burlones memes en redes sociales. 

Y es que muchos de los seguidores del programa comenzaron a decir que ya era momento en que el equipo rojo tuviera un integrante menos, debido a que las primeras eliminaciones fueron por parte del equipo azul, Héroes, y que la competencia necesitaba equilibrarse en esta cuestión. 

Otros volvieron a aprovechar la eliminación para afirmar que el que más merece salir de Exatlón México es el exfutbolista Pato Araujo ya que en el poco tiempo que lleva el programa, ha tenido varios escándalos sobre sus comentarios y su actitud con los otros integrantes del reality. 

Pamela se va pero con novio 

La eliminada del domingo fue Pamela, sin embargo, su salida dio pie a muchos memes pues se burlaron que en ese mismo episodio del programa, se hizo novia de Heliud tras unas emotivas palabras. Algunos afirmaron que salió del reality pero que llegará a su casa con la noticia de que consiguió pareja. 

Algunos usuarios se burlaron sobre lo sucedido y afirmaron que con la salida terminaría la historia de amor entre estos competidores, sin embargo, otros comentaron que el novio tendrá coraje contra el equipo azul y esto hará más competitivo e interesante Exatlón México. 

Su salida y su noviazgo sorprendieron a muchos de los fans pero afirmaron que era justo, ya que para ellos, Pamela no aportaba mucho al equipo de los Titanes y solo era una jugadora de relleno. Y con las que compitió se confirmó que era la más débil de las tres. Todavía no sabremos en qué continuará la relación de los nuevos novios pero mientras disfruta de los memes.