Fortnite

BTS y Fortnite preparan nueva versión de Dynamite y te decimos cómo verla

La banda de K-pop más exitosa y el battle royal más famoso del mundo se han unido para regalarnos un evento increíble. Te contamos todos los detalles.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:13

Epic Games ha obtenido una exclusiva verdaderamente épica de las superestrellas del K-pop, BTS. Y es que esta banda llegará a Fortnite este viernes con un nuevo video musical de "Dynamite", que promete una coreografía nunca antes vista.

El modo Party Royale de Fortnite ya se ha utilizado para albergar algunos eventos musicales bastante importantes, como cuando 12 millones de personas asistieron para ver a Travis Scott, pero sabemos que esto no será nada en comparación con los millones de seguidores de BTS. Te contamos los detalles.

El video que se transmitirá en Fortnite es una versión nunca antes vista de “Dynamite” de BTS. Este se estrenará el viernes 25 de septiembre en punto de las 7:00 pm, tiempo del centro de México.

El estreno tendrá lugar en el modo Party Royale de Fortnite, un espacio social sin combate del juego en donde los jugadores pueden reunirse con amigos para asistir a conciertos, ver películas o simplemente relajarse. Después del estreno de BTS, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta posterior de "Dynamite (Tropical Remix)" con gráficos de karaoke para cantar y bailar.

Si te estás preguntando cómo asistir, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener Fortnite. Puedes descargarlo completamente gratis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android. 

Luego, dirígete a Party Royal. No es difícil, pero si tienes aun más dudas puedes resolverlas en la página de internet de Fortnite donde te explican de manera más extensa cómo hacerlo. ¿Vas a perderte lo nuevo de BTS? ¡Nosotros tampoco!