Guerreros 2020

Restaurante donde fue golpeado Raúl Díaz desmiente versión de él y su prometida

Una fuente del restaurante desmintió la versión que dieron el primo de Eduardo Capetillo Jr. y su prometida en un programa de TV. Las cosas fueron muy diferentes de como las cuentan.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:27

Hace unos días en el programa "De primera mano", Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr, y su prometida, Diana Cedeño, contaron su versión de la golpiza que sufrieron en "La No. 20 Cantina", al sur de la CDMX.

Sin embargo, una fuente de este establecimiento reveló a la revista Quién su versión de los hechos, donde desmiente varias cosas que se dijeron en televisión nacional y que hicieron quedar mal a la cantina. Esto fue lo que se dijo.

Primero, la fuente de "La No. 20" dijo que no se trató de muchas personas golpeándolos a ellos dos "solo porque iban pasando". Se trató de una riña de 2 personas en la que intervino Raúl Díaz, pues era amigo de uno de los tipos que iniciaron la discusión y que por eso se paró de su mesa.

"Es cierto, el agresor fue el de la otra mesa, pero (Raúl) se paró y no sabemos la intención, pero lo que es seguro es que si se hubiera quedado sentado en su mesa, no le habría pasado nada", dijo la fuente a la revista Quien.

Luego, Diana dijo en "De primera mano" que el mismo tipo que los golpeo sacó un arma ordenándole a ella que se callara. Esto, según la fuente de la cantina es completamente falso, pues en ningún momento se ve que esto ocurra. Además tampoco ocurrió que ella se tirara al suelo para proteger a Raúl del ataque.

"Es una mentira, de ninguna manera alguien sacó una pistola. No la vio ningún empleado ni otros clientes, no sale en los videos, tenemos varias tomas, desde diversos ángulos y en ninguna aparece un arma (...) Sí acabó en el piso (Raúl) y mientras los separaron le alcanzó a dar una patada. Cuando la novia (Diana) insultó al agresor, esto lo prendió y se fue en dirección a ella, por lo que (Raúl) la abraza para protegerla, pero se cayeron al piso solos y (el agresor) le dio otra patada en la espalda y se fue"

Por último, Diana dijo que los mismos dueños de "La No. 20" fueron los que los buscaron y que se habían visto renuentes a ayudar o simplemente a mostrar los videos de aquel incidente ocurrido el 12 de septiembre. La fuente dijo que incluso la cantina costeó el servicio de ambulancia para que revisaran a Raúl pero que este prefirió que no lo revisaran.

"Prefirió que lo atendieran en otro lado, se subió a su coche y de salida rompió la pluma del estacionamiento de Artz Pedregal, de eso también hay videos. Una trifulca que duró menos de un minuto dejó como resultado su ojo morado, pero porque él mismo se fue a meter al pleito", dijo una fuente de la cantina.