MasterChef México

MasterChef México: Chef Herrera aparece todo golpeado tras pelea

El juez de la contienda gastronómica apareció herido en un video que compartió en redes sociales con sus seguidores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:30

El reconocido chef Adrián Herrera, quien destaca por su famosa participación en la competencia de cocina MasterChef México, compartió vía redes sociales un video donde reveló haber tenido una fuerte pelea con un vegano.

“Amigos, me acabo de agarrar a golpes en la calle con un vegano. No sé qué pasó, se puso muy loco el vato, se me acercó a insultarme, a decirme que por qué comía cadáveres, que por qué mataba yo animales”, indicó el experto en alimentos durante las imágenes que difundió por Instagram.  

Con el ojo completamente morado, sangre escurrida por su mejilla y música de metal de fondo, Herrera continuó con el relato para explicar a sus seguidores los detalles del encuentro físico, incluso comentó que dejó a su oponente tirado en el suelo sin reaccionar.

“Me alcanzó a golpear, pero yo también le hice mucho daño. No sé qué pasó, no sé qué hice. Estoy muy confundido porque quedó en el suelo y no reacciona”

Casi al final de la grabación, el cocinero soltó una carcajada para aclarar que todo había sido una broma, pues mencionó que ya se acercan los festejos de Halloween, fechas que a su consideración son las más importantes del año y para las cuales ya se prepara.  

“Halloween es el día más importante del año y en mi cabeza todo el año es Halloween", agregó el juez para finalizar su divertida publicación.

Cabe añadir que el chef Adrián Herrera se caracteriza por tener un buen sentido del humor al realizar bromas de manera recurrente, además, el árbitro del programa es especialista en platillos con cortes de carne, por lo que en repetidas ocasiones ha señalado su ‘desprecio’ a los guisos veganos.