Belinda

¿Giovani Dos Santos también se hizo tatuaje de Belinda?

Christian Nodal, Lupillo Rivera, Criss Angel y... ¿Giovani Dos Santos? ¿Habrá sido el primero en inmortalizar en su piel el amor que tenía por Belinda? Aquí te contamos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:17

La gente ahora tiene una relación ideal en la cabeza luego de que los cantantes y coaches de La Voz México, Belinda y Christian Nodal, derramen miel a través de sus redes sociales.

Sin embargo, muchos de la vieja escuela sabemos que la relación de Belinda más memorable que todos recordamos es la que mantuvo con el ahora futbolista de las águilas del América, Giovani Dos Santos.

Belinda se ha hecho conocida por lograr que al menos 3 celebridades del medio del espectáculo hayan inmortalizado su relación con ella con tatuaje en su piel: el ilusionista Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y, más reciente, Christian Nodal.

Luego de que este último se tatuara surgió la pregunta si además de estos 3 había habido alguien más en hacerlo, por lo que lógicamente las miradas voltearon hacia Dos Santos.

Allá por el 2006, Belinda y Gio Dos Santos mantuvieron una relación que duró un año, en la cual incluso crearon la llamada "Beliseñal" que el futbolista hacía cada que metía un gol con la Selección Nacional o con el Tottenham Hotspur, su actual equipo.

Según el portal Mediotiempo, Giovanni Dos Santos y Belinda pensaron en tatuarse el nombre del otro en el antebrazo, pero esto fue algunas semanas antes de que terminaran su compromiso. De la que se salvaron.