Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién fue la cuarta participante eliminada de la competencia?

Te decimos cómo fue la salida de la integrante que abandonó esta noche la contienda.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:43

Tal como lo anunciaron varias páginas en redes sociales horas antes de dar inicio el programa, este domingo de eliminación terminó con una participante menos en la formación roja de Exatlón México, el reality deportivo de TV Azteca.

Por primera vez desde que inició la competencia, integrantes de ambos equipos se enfrentaron en un duelo de salida, sin embargo, la recurrente confianza de Titanes tras vencer a sus oponentes en combates anteriores les jugó en contra y finalizaron la jornada sin una contendiente.

Carmelita Correa, Natali Brito y Pamela Verdirame lucharon por asegurar su permanencia en el show, pues luego de que los rojos fueron derrotados en las últimas batallas por la supervivencia, las dos chicas con el menor puntaje del grupo tuvieron pase automático a la eliminación.

Brito fue la primera en ir al desafío cuando Héroes perdió la pelea por la conservación de su escuadra en la transmisión anterior; posteriormente se le unió Pame al cerrar 3-10 en contra durante el 'Circuito de fuerza'.

La justa final por la permanencia en la contienda la ganaron nuevamente los azules y Carmelita pasó al tercer lugar para ir a la lucha que expulsó a la cuarta competidora del reality; a continuación te decimos de quién se trata.

¿Quién fue la concursante eliminada?

En el transcurso del último circuito, las tres contendientes estuvieron muy parejas en cuanto a desempeño y fuerza, no obstante, Nat Brito logró tomar ventaja al dejar a sus contrincantes con una sola vida para salvarse ella de la expulsión.

Tras rechazar la presea que les ofreció Zudikey Rodríguez, Pame y Carmelita se disputaron su permanencia en una última batalla que todo el tiempo se mantuvo a la par, sin embargo, en la prueba final de lanzamiento, Pame resultó vencida.

Al ser derrotada, Verdirame no pudo evitar el llanto y con lágrimas en los ojos pasó a despedirse de cada uno de sus compañeros. Heliud Pulido, quien siempre estuvo a su lado y la apoyó durante toda su trayectoria en Exatlón México, fue el más afectado por su salida.

El joven atleta le confesó todo el cariño que siente por ella e incluso le pidió que fuera su novia, solicitud que ella aceptó antes de marcharse.

“Me cuesta mucho irme, de verdad quería estar aquí. Estoy triste, pero estoy feliz por haber sido parte de esto”

Pamela es la cuarta participante eliminada del programa y su salida es la primera que sufre el equipo de Titanes.