Exatlón México

Exatlón México: Duggan aclara si se unirá a la competencia

Conoce la declaración de la ex competidora sobre su posible incorporación al programa deportivo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:33

Los rumores que hace unos días comenzaron a circular con la supuesta integración de Ximena Duggan a Exatlón México han dado mucho de qué hablar, pues luego de que Natali Brito y Yussef Farah se unieron a la contienda en las emisiones anteriores, las especulaciones ahora apuntan a que la finalista de Survivor México también podría ser una competidora del reality.

Pese a que todo indicaba que su incorporación estaba cerca de ser concretada, la noticia ya fue desmentida por la propia joven, quien en una entrevista con el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’ aclaró el tema sobre su posible unión al exitoso programa.

“No sé de dónde se está filtrando eso, no entiendo. Me están preguntando todo el tiempo que si voy a entrar a Exatlón. Al menos yo no sé nada", puntualizó la baterista durante la conversación que mantuvo con el presentador Gerardo Escareño.

Sin embargo, la única chica que logró llegar hasta el final de la competencia pasada, gracias a su sobresaliente desempeño en los circuitos así como el rendimiento que demostró en las pruebas de supervivencia, no descartó la probabilidad de unirse al show deportivo.  

Duggan también indicó que en caso de ser considerada para entrar a Exatlón México, pide que se le avise unos días antes, puesto que necesitará prepararse para rendir al máximo y estar a la altura de los otros participantes.

“Si voy a entrar, que me avisen para ponerme a practicar el tino, para poderle ganar a Mati en el tino. Pero no, no sé de dónde están sacando esa historia", agregó.