Emmys 2020

Emmys 2020: Donde ver EN VIVO y todo lo que debes saber sobre los premios

La más extraña y atípica entrega de estos premios tendrá lugar este domingo 20 de septiembre. Te contamos todos los detalles sobre esta ceremonia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:56

Como cada año, Hollywood honrará a los mejores de la televisión en la 72° entrega de los Premios Emmy 2020. Sin embargo, la entrega de estos premios, como la mayoría de eventos durante esta pandemia de Covid-19, será virtual.

A pesar de esto, Los Premios Emmy ya tienen anfitrión, nominados (y ganadores), y un programa virtual bastante interesante que será totalmente diferente a lo que habíamos visto en años anteriores. Esto es todo lo que sabemos, hasta ahora, del evento más grande de la televisión de este 2020:

¿Cuándo se celebrarán los Premios Emmy 2020?

Los Emmys se transmitirán este domingo 20 de septiembre a las 6:30 pm, hora del centro de México. Podrás ver el pre-show a través del canal E! y la ceremonia completa de estos premios la podrás ver en TNT. A fines de julio, te informamos que la entrega de premios se haría de forma virtual y no en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, donde generalmente se realiza.

¿Quiénes son los nominados de este año?

El streaming en internet es "el rey" de las nominaciones de este año, cosa común en las entregas de premios de los últimos años. Netflix lidera las nominaciones de este año con 160, siendo unas de las principales "Ozark", "The Crown", "Incredible", "Poco ortodoxo", "Dead to Me" y "El método Kominsky".

Mira la lista completa de nominaciones aquí.

¿Quién será el anfitrión de este año?

El 16 de junio pasado, se anunció que Jimmy Kimmel sería el anfitrión de los Emmys de este año. Este será su tercera vez como anfitrión de los premios después de haberlo sido en 2012 y nuevamente en 2016. También serán los Emmys que regresen al formato clásico después de quedarse sin anfitrión en 2019.

¿Habrá alfombra roja?

Si bien no habrá una alfombra roja tradicional, habrá un espectáculo previo. "Countdown to the Emmys" se transmitirá antes de la ceremionia por canal E! y TNT. Según un comunicado de prensa, este pre-show contará con entrevistas en vivo con nominados, lanzará predicciones para los ganadores y las sorpresas de la noche. Será un formato bastante interesante, lo que hace que valga la pena verlo. ¿Te lo vas a perder?