Música

Bad Bunny: ve aquí el concierto online EN VIVO

No te pierdas la presentación del cantante, te damos todos los detalles para seguir su transmisión en directo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:31

Tras permanecer varios meses sin actividad arriba del escenario, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, vuelve a los reflectores para complacer a sus millones de fanáticos a través de un concierto virtual.

Este domingo, 20 de septiembre de 2020, el famoso intérprete ofrecerá un show en vivo por YouTube, plataforma que transmitirá su espectáculo de manera gratuita.

El evento se realizará en el contexto del Mes de la Herencia Hispana, el cual marcará el comienzo del Uforia Music Series, ciclo llevado a cabo por Univision que incluirá la participación de diversos artistas a lo largo de las siguientes semanas.

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, detalló en un comunicado de prensa Jesús Lara, presidente de Univision Radio.

La presentación musical se transmitirá por las redes sociales de la cadena de televisión, además, podrá ser visualizada desde la cuenta oficial de YouTube del cantante así como en la página UforiaMusic.com.

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos de la temporada; el puertorriqueño se llevó el premio al Mejor Compositor del Año e incluso apareció en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

Sin embargo, los shows que tenía contemplados para festejar el lanzamiento de su nuevo material discográfico, ‘YHLQMDLG’, tuvieron que ser suspendidos debido a la pandemia, por lo que se espera que su participación de hoy logre cubrir su ausencia en los eventos presenciales.

“Estamos orgullosos de mostrar el arte de Bad Bunny, que ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y la industria de la música en general”

Concierto de Bad Bunny EN VIVO

La presentación virtual se transmitirá a las 5:00 p.m. hora del centro de México.