México

Wanda Seux fallece a los 72 años de edad

La famosa vedette, mejor conocida como Wanda Seux, falleció este miércoles, ¡te damos los detalles!
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:53

La famosa vedette de origen paraguayo Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, falleció este miércoles 2 de septiembre a la edad de 72 años.

La lamentable noticia se dio a conocer por medio del programa de televisión mexicana 'Ventaneando', en donde la conductora Paty Chapoy confirmó la noticia.

Como recordaremos, la reconocida actriz tenía desde hace algunos años problemas neurológicos, mismos por los que en un par de ocasiones estuvo a punto de morir. 

Fue el pasado mes de abril cuando la vedette 'revivió', al despertar cuando se encontraba con su amigo Alfredo Cordero, se dio a conocer. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del sensible fallecimiento de la famosa actriz Wanda Seux.

¿Quién fue Wanda Seux?

Wanda Seux nació en enero de 1948 en Paraguay y fue hasta el año 1976 cuando vino a México para comenzar con sus inicios en la actuación, fue en este país en donde conquistó a miles de ciudadanos como bailarina y vedette.

La famosa bailarina y actriz mexicana apareció en cintas como El Arracadas en el año 1978, La hora del jaguar, A fuego lento, El macho biónico como una invitada a la fiesta, La golfa del barrio, Chile picante (en el segmento "Los compadres", entre otras reconocidas películas.

La reconocida celebridad llamó la atención del público por su manera de presentar su show al estilo Las Vegas, esto hizo que varios empresarios quedaran sorprendidos con la actriz

Seux también tuvo algunas apariciones en el teatro, en telenovelas y en otros programas de televisión.