Entretenimiento

'The Mandalorian' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

¿Enamorado/o de Baby Yoda? pues prepárate que el tierno personaje de "The Mandalorian" regresa para la segunda temporada de la serie, ¿cuándo estrena?, aquí te lo contamos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:36

Luego del gran éxito que alcanzó "The Mandalorian", Disney decidió continuar con esta historia llena de acción pues ahora, el grande del entretenimiento va por una segunda temporada de su exitosa serie parte del universo de Star Wars, además, la mejor noticia es que se estrenará este mismo año.

La empresa líder en el mundo del entretenimiento, hizo un anuncio que emocionó a todos los fans de esta franquicia pues ya hay fecha oficial para el estreno de esta producción que se ha robado el corazón de muchos y que sin duda, aún tiene mucho por mostrar en pantalla.

A través de sus redes sociales, Disney anunció en todo el mundo, que "The Mandalorian" llegará con una nueva entrega mucho antes de que este año termine, así que seguro te emociona saber que aún hay más Baby Yoda por ver pues  lo largo de ocho capítulos, descubrimos una nueva historia llena de espectaculares emociones.

Por eso, no sorprendería que esta segunda entrega venga mejor que la anterior pues en temas de efectos y trama, la serie no ha decepcionado pero ni poquito y aunque a esta alturas seguro ya tienes un personaje favorito, tiene que prepararte pues la segunda temporada llegará con caras nuevas.

"The Mandalorian" segunda temporada

Como recordarás, la serie solo es parte de Disney, por eso, seguro te alegrará saber que para cuando Disney+ esté disponible en Latinoamérica, "The Mandalorian" ya habrá estrenado por lo que podrás aventarte un maratón completo de la increíble producción de esta franquicia.

No sorprende saber que esta entrega tendría una segunda parte pues desde finales del año pasado, el creador de la serie, Jon Favreau, anunció que ya trabajaba en ella, contrario a eso, lo que llama la atención es conocer los detalles de esta producción prevista para otoño del presente.

Es posible que para esta segunda temporada, la actriz neoyorquina Rosario Dawson se integre como Ahsoka Tano, además, el actor neozelandés, Temuera Morrison, regresará para encarnar el cuerpo de Boba Fett, así mismo, el intérprete de 52 años, Timothy Olyphant, regresará como Cobb Vanth.

Y si aún te preguntas, ¿cuándo es el gran estreno?, pues solo hace falta decir "¿dulce o truco?", y es que la nueva temporada llegará en vísperas de Halloween, para ser exactos, todos los episodios estarán disponibles a partir del próximo 30 de octubre del 2020.

Aún no hay muchos detalles sobre la entrega, tampoco se ha compartido un tráiler oficial o imágenes de lo que podremos esperar en esta nueva temporada, lo que sí es que está más cerca que nunca y muy pronto podremos disfrutar de estos tiernos ojitos en la pantalla.

Algunos fans ya se muestran emocionados y esperan ver un primer avance de la serie muy pronto.