Música

Tame Impala pospone para 2021 concierto en la CDMX

Luego de haberlo postergado para septiembre de este año, la banda australiana decidió aplazar, de nueva cuenta, su presentación en la capital del país.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:48

Mala noticia la que acaban de recibir los fans de Tame Impala, luego de que la banda australiana de  neo-psicodelia, liderada por Kevin Parker, dio a conocer que el concierto que daría en la Ciudad de México será pospuesto para el año 2021.

A finales del año pasado, la agrupación anunció que ofrecería un show en la capital del país, programado para el día 19 de marzo de 2020, mismo que se llevaría a cabo en el Foro Sol.

Sin embargo, su presentación en la capital del país tuvo que aplazarse debido a la pandemia por Covid-19, quedando con fecha tentativa para el 10 de septiembre del año en curso.

Esta nueva fecha ofreció una esperanza a los miles de fans que verían a la banda este mes. Pero ahora, habrá que esperar más tiempo, luego de dicho anuncio.

Hasta ahora no se ha informado el día exacto en que se realizará el concierto de Tame Impala, por lo que es probable que en las siguientes semanas se dé a conocer la fecha del siguiente año en que se llevará a cabo.

 

¿Qué sucederá con los boletos para Tame Impala?

Luego de haberse dado la noticia sobre la postergación del concierto de Tame Impala, OCESA, empresa encargada de la venta de boletos y administradora de dicho recinto, ha informado que aquellas personas que cuentan con boletos podrán hacerlos válidos para la fecha que se seleccione, por lo que pidió conserven sus entradas.

Otra de las bandas que también ha tenido que aplazar su presentación en México fue Bauhaus, agrupación británica de post punk, que ante la pandemia y cuarentena a causa del Covid-19 tuvo que reprogramar el concierto que ofrecería en el Frontón México, previsto para los días 28 y 29 de abril.

Después de una semanas, tras haber iniciado la pandemia, se anunció que el evento se realizaría el 12 y 13 de agosto, pero fue imposible llevarlo a cabo dadas las condiciones sanitarias que se viven en el país.

Ahora, será hasta el 23 y 24 de abril de 2021 cuando los fans de Bauhaus podrían ver a Peter Murphy y al resto de los integrantes, si es que la situación sanitaria lo permite.