Tendencia

Salma Hayek celebra sus 54 años con espectacular FOTO

La famosa actriz mexicana celebró su cumpleaños compartiendo fotografías que han llamado la atención de sus fanáticos, ¡te damos los detalles!
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:57

La famosa actriz mexicana Salma Hayek celebra su cumpleaños número 54 este miércoles, 2 de septiembre, con una increíble foto que sorprendió a sus fanáticos. 

Como sabemos, Hayek ha logrado ser una de las actrices mexicanas más reconocidas en el país, además de ser una gran representante a nivel mundial en el mundo de la actuación. 

La gran actriz mexicana inició su carrera en las telenovelas mexicanas para después alcanzar el éxito y reconocimiento en Hollywood en dónde ha realizado diversas películas. 

 

Salma es conocida internacionalmente como una mujer latina que se caracteriza por mantener un rostro y figura inigualable y que ha mantenido durante años. 

La famosa empresaria y productora sin duda es una gran inspiración para las latinas, por compartirnos constantemente su perseverancia y fuerza para lograr sus metas. 

Es por eso que cada vez que la famosa mexicana comparte una publicación en redes sociales los fanáticos comparten reacciones y comentarios a favor de la actriz. 

En esta ocasión Salma Hayek decidió celebrar su cumpleaños con una serie de imágenes con increíble outfit, luciendo un traje de baño negro y un sombrero y unas gafas oscuras.

En la víspera de su cumpleaños la famosa celebridad agregó en la publicación "¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!".

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek se dedica a compartir algunas etapas de su vida personal, así como recuerdos de su juventud en el mundo del espectáculo y en esta ocasión no se quedó atrás.