Netflix

Ralph Macchio: 5 datos curiosos que no sabías de Daniel LaRusso

Daniel LaRusso, ¿te suena? El protagonista de Karate Kid y ahora de la serie de Netflix, Cobra Kai, es un guerrero que deberíamos conocer. Pero ¿qué sabemos del actor? Aquí te contamos algunos datos curiosos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:28

¿Quién no se ha sentido Daniel LaRusso haciendo 'la grulla' alguna vez? Los ochentas fue una gran época para el cine con películas emblemáticas como Star Wars V y VI, Volver al futuro y por supuesto Karate Kid.

Ralph Macchio es uno de los muchos actores que recordamos de aquellos años y también podemos recordar querer ser como uno de los personajes que inmortalizó. Ahora regresa a ser Daniel en la segunda temporada de Cobra Kai, la serie de Netflix, y los fans siguen emocionados como desde que inició este proyecto

Es por esto que aquí te presentamos 5 datos curiosos que no conocías sobre este actor.

• Su carrera en realidad comenzó en la década de 1970

Comenzó a hacer comerciales cuando era muy joven. Sin embargo, a partir de ese momento comenzó a ascender en su carrera hasta que finalmente lo llevaría a The Outsiders y, finalmente, a Karate Kid. Aun existen muchas personas que no saben cuánto tiempo en realidad lleva en el mundo del espectáculo.

• Dijo que la producción de Will Smith debería haberse llamado 'The Kung Fu Kid'

Ralph Macchio dijo que la película de 2010, producida por Will Smith, debería haberse llamado "The Kung Fu Kid". Macchio explicó al diario The Guardian por qué la nueva versión moderna debería haber tenido un título diferente debido a que la locación de la película fue en China y no en Japón.

• Compitió en Dancing With The Stars en 2005

Tal vez te has preguntado que si luego de Karate Kid Macchio se ha mantenido en forma a lo largo de los años, pero el hecho de que estuvo en este programa de baile parece indicar que por lo menos se ha mantenido lo suficientemente en forma para moverse. Míralo tú mismo.

• Se le acercaron con ideas para revivir Karate Kid durante años antes de Cobra Kai

La idea de Cobra Kai se ha estado construyendo desde hace algún tiempo y parece que el actor ha discutido con otros durante varios años sobre un proyecto. Sin embargo, no hay duda de que su deseo era hacer que todo saliera bien antes de que esto saliera al público, como ocurrió con la serie de Netflix.

• Ralph es un gran admirador de cómo Cobra Kai ha explorado las áreas grises que no se veían en la película original

Una cosa que es muy diferente entre Karate Kid y Cobra Kai es que en la película Johnny se convirtió en el villano sin lugar a dudas. En Cobra Kai, sin embargo, podemos descubrir cómo se convirtió en la persona que era. Su vida nunca fue fácil, pero ahora está tratando de recuperar al menos algo de ella.