Kunno

¿Quieres un saludo de Tatiana? te saldrá más barato que uno de Kunno

Si ayer las redes acabaron con el influencer, prepárate: Acaban de descubrir que la legendaria Tatiana cobra mucho menos que él y las burlas se incrementaron al doble.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:12

Ayer te contamos la historia de Kunno, el tiktoker que generó polémica por cobrar un saludo virtual a través de una plataforma a mil 200 pesos, hecho que indignó a varios internautas.

Luego de unas horas, las redes se enteraron que Tatiana, la reina de los niños, cobraba mucho menos por un saludo en la misma plataforma que el influencer. Las brumas se incrementaron exponencialmente.

Como ayer te contamos, Kunno es un influencer que comenzó dando consejos de belleza, maquillaje y de baile en Instagram, aunque luego incursionaría en el mundo de TikTok, volviéndose un poco más conocido.

Muchos usuarios dicen que la "fama" se le subió y es por esto que cobra lo que cobra en esta plataforma. Otros atacan más fuerte y argumentan que es imposible que un influencer que "se hizo famoso por caminar" cobre más que Tatiana, una institución de la música y espectáculo infantil.

Luego de esto, Kunno se limitó a poner algunos tuits desde su cuenta, enorgulleciéndose porque la gente ahora está hablando mal de él y retuiteando algunos mensajes de sus seguidores.

"Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho “OIGAN GASTEN EN MI, COMPREN EL SALUDO AHUEVO” jajaja pero como les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro preciosos", escribió Kunno en Twitter.

Más de