Entretenimiento

OV7 prepara concierto en línea y esto te costará verlo desde casa

Conoce cómo puedes asistir al concierto en línea de OV7.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:22

La pandemia por el nuevo coronavirus, COVID-19, provocó que los conciertos en todo el mundo se cancelaran y que nos priváramos de ver a nuestros cantantes y grupos favoritos hasta que las autoridades correspondientes lo crean prudente. Sin embargo, muchos músicos optaron por compartir su música en línea como lo es OV7 quien dará un concierto por Internet. 

Este concierto se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre a las 18:00 horas y los siete integrantes son los que aparecerán ahí. Ahora bien, este evento tendrá un costo de 350 pesos general y para aquellos que tengan Citibanamex será de 245 pesos mexicanos 

Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba, M'balia, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Érika Zaba serán los encargados trasmitir su música y hacer que todos sus fans puedan disfrutar de ella desde la comodidad de su hogar. Así que si tú eres fan de ellos solo tienes que comprar tu entrada y apartar la fecha.

¿Cómo comprar?

Lo que tienes que hacer es entrar a la página de Internet de Ticketmaster y comprar tu entrada. Ahora bien, a tu correo te llegará una liga que será el acceso para que puedas ingresar y con ella disfrutarás de los éxitos de la banda. Recuerda que uno de los problemas que se presentó en esta pandemia es que muchos del staff se quedaron sin trabajo. 

Muchos de los fans estaban pidiendo respuestas para saber qué era lo que tenían que hacer con las entradas que no se usaron para los conciertos programados en los otros estados de la república. Ante esto, OV7 comentó que se están buscando reprogramar fechas y así anunciar a sus fans de estos cambios. 

 

Más de