Entretenimiento

Kanye West asegura que fue culpa de Dios haber interrumpido a Taylor Swift en 2009

Después de 11 años el rapero decidió hablar sobre lo sucedido.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:39

Desde hace varios años, Taylor Swift y Kanye West no han tenido un convivencia agradable. Recordemos que en 2009 el esposo de Kim Kardashian hizo pasar un rato amargo a la cantante en los MTV Video Music Awards cuando la interrumpió. Casi 11 años después, el rapero afirmó que fue Dios quien lo impulsó

Esto sucedió cuando ella recibía su premio a "Mejor Vídeo de un Artista" por su tema "You belong with me", pero él decidió que era el mejor momento para interrumpir y declaró que la estatuilla debía ser para Beyoncé. Esto provocó que muchos de los asistentes se sorprendieran y que el momento quedara marcado para la historia. 

Pero en estos momentos tan críticos de su vida y de su carrera, West afirmó que en ese momento Dios le daba la información de que interrumpiera el discurso y que dijera aquellas palabras que quedaron inmortalizadas. También le echó la culpa de las acciones que tomó en ese momento. 

Dios se lo pidió 

En este momento, Dios me está dando esta información... Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé", declaró. 

También mencionó que solo estaba bebiendo coñac y que no tenía ganas de ir a esa entrega. Además que de ser posible, él se hubiera sentado hasta atrás e ignorar a todo el mundo y reconoció que no conocía nada de Taylir pero que, para él, el mejor video era el de Single Ladies. 

Si no hubiera recibido esa información no habría subido porque no conocía de nada a Taylor Swift y, 'Single Ladies', es uno de los mejores videoclips de la historia. Y estaba bebiendo solo coñac porque no quería ir a esa entrega de premios en la que todo estaba organizado" se justificó.

Para muchos esto es una disculpa por parte del rapero pero para otros él debe decirlo abiertamente y dirigirse a la cantante, quien por cierto, no ha dicho nada sobre esta declaración.