Entretenimiento

Exatlón México: conoce a Ana Lago con estos datos curiosos

Ella volverá a Exatlón y es de las favoritas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:34

Exatlón comenzó esta semana y muchos de los participantes son viejas caras conocidas, mientras que otros no tanto. Algunos ya lograron posicionarse como los favoritos y entre ellos se encuentra Ana Lago. Por eso te contamos más sobre ella para que la conozcas y sepas el por qué. 

Desde que apareció en los promocionales del reality los fans enloquecieron, pues es parte de las favoritas y buscará ganarlo en esta ocasión. Es una atleta mexicana reconocida que ha tenido la oportunidad de representar al país en diversas competencias nacionales e internacionales.

  • Nació un 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, a los cinco años comenzó a practicar la gimnasia. 
  • A los 16 años fue finalista en la prueba de manos libres de los juegos Panamericanos en 2011. Ahí ganó una medalla de oro en el suelo femenino y una de bronce en la categoría por equipos. 
  • En 2019 se volvió viral cuando participó en The Super Stars of Gymnastics, en Londres. Esto debido a que usó un traje tipo de mariachi y su rutina la acompañó con el tema de Disney,  “Un Poco Loco”, tema de la película de “Coco”. Su actuación fue aplaudida en redes sociales. 
  • Se ganó el apodo de Ave Fenix por su primera participación en Exatlón en donde quedó en cuarto lugar de la competencia.
  • Fue la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en 2011 en gimnasia artística. 

Asusta a sus fans

Ella publicó en sus redes sociales, donde es muy activa, que dejará de manejarlas en el tiempo que dura la competencia de Exatlón, pero dejará a un equipo a cargo de las mismas. Esto provocó que muchos de ellos creyeran que ya había salido del reality pero la verdad es que eso no será. 

Recordemos que en la primera emisión de este programa se ganó al público por su gran carisma y personalidad con la que compitió y buscó llevarse el primer lugar. Ella continúa entrenando para representar al país en importantes eventos de gimnasia, además es considerada una influencer, pues en los números de sus redes sociales está por alcanzar el millón de seguidores.