Entretenimiento

Exatlón México: ¿a qué hora y cómo ver los miércoles de eliminación EN VIVO?

La adrenalina y espectáculo que nos está dando la nueva edición de Exatlón México se intensificará los miércoles de eliminación y para que no pierdas ni un solo detalle de esto, aquí te decimos dónde y cómo puedes verlo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:19

El martes 1° de septiembre, Exatlón México comenzó con una nueva edición que nos dejó muchas emociones, pues esta temporada logró reunir campeones que regresaron para conservar su victoria y recordar por qué se han coronado como los mejores de esta competencia.

Sin embargo, las cosas no han sido nada fáciles para los competidores y es que a penas a dos días de iniciado el reality deportivo, este miércoles 2 de septiembre llega el día de eliminación, por lo que habrá quien solo hizo su debut y despedida ya que no logrará continuar en el programa.

Desde este miércoles y cada semana, los contrincantes tendrán que dar lo mejor de sí cada día para lograr su permanencia no solo dentro de sus equipos, sino incluso dentro del programa pues un error podría costarles muy caro ya que si salen, ni pensar en llegar a la final y mucho menos llevarse el premio.

Desafortunadamente, la primera semana de Exatlón México no va nada bien para el equipo de los Héroes o también conocido como "Azul", ya que  todo indica, este día tendrán que despedirse de al menos uno de sus integrantes y si los rumores son ciertos, sería nada más y nada menos que Ernesto Cázares quien diría adiós.

¿Dónde ver los miércoles de eliminación de Exatlón México?

Como ya sabes, cada miércoles tendremos enfrentamientos que nos harán vibrar de la emoción, pues serán los días en que le digamos adiós a alguno de los participantes, así que, si no te quieres perder estos emocionantes duelos, toma nota pues te decimos donde verlos.

Hora: A las 07:30 de la noche 

Dónde: por Azteca Uno en los siguientes canales:

Televisión abierta

  • 1.1 y en el 1.2 (este último canal va con una hora de retraso)

Televisión de paga: 

  • Total Play en el 001 y 113
  • Izzi está en el 701
  • Sky se encuentra en los canales 101 y 1101
  • Dish en los canales 101 y 601.

Además, Azteca Uno permite que veas todos sus contenidos en vivo a través de la siguiente página de internet: https://www.tvazteca.com/aztecauno/

Prepárate por qué seguro los miércoles de eliminación nos dejaran noches llenas de muchas emociones.

Y si quieres saber más cosas sobre Exatlón México, puedes dar clic aquí.