VIDEO

David Blaine vuela por el desierto de Arizona con globos de helio

El reconocido ilusionista nos vuelve a sorprender, en esta ocasión volando con la ayuda de globos de HELIO, ve aquí el video
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:01

El reconocido ilusionista estadounidense David Blaine nos vuelve a sorprender pero en está ocasión se ha lucido con algo que jamás nadie a logrado, volar por el desierto de Arizona con ¡Globos de helio!

Sí, como lo escuchaste, el reconocido escapista que ha recibido balas con la boca, se ha sumergido bajo el agua durante siete días y ha pasado al menos de 72 horas en una cámara de bobinas de Tesla, ha obtenido un nuevo triunfo. 

David Blaine ha llamado la atención de sus fanáticos por ser un mago que involucra pruebas de resistencia, en la mayoría de las veces mortales, y fue en la última que revoluciona la maravilla de la infancia como un gran espectáculo. 

Fue este miércoles, cuando el artista ascendió al cielo utilizando un grupo de globos llenos de helio, hecho que no nos sorprende por parte de Blaine quien anteriormente había desafiado la gravedad, pero con Ascension esta podría ser la primera vez en sujetarse con fuerza a un montón de globos como lo haría un niño de cinco años. 

Según la información disponible, el ilusionista fue transportado por 42 globos de dos metros y medio y 10 globos más pequeños de 4 a 6 pies cada uno, estas opciones de globos se basarían en su peso de 198 libras. 

Además, se ha revelado que David Blaine tuvo que someterse a un estricto entrenamiento de paracaidismo y como en respiración en niveles bajos de oxígeno, todo esto antes de realizar el sorprendente truco. 

Asimismo, su equipo se encargó de rastrear sus signos vitales en helicóptero por si la temperatura de su cuerpo bajará a niveles peligrosos para el ilusionista

Blaide se quedó varado a propósito a 10 mil pies de altura, momento en donde todo pudo salir mal, se pretendía que el giro de Ascension pudiera ser experimentado en vivo por el público y fue gracias al apoyo de la transmisión en vivo de YouTube y una plataforma de cámara adjunta a su cuerpo que se pudo cumplir. 

La esperada actuación pretendía realizarse sobre el río Hudson de la ciudad de Nueva York pero por las inclemencias del tiempo, David Blaine junto a su equipo decidieron mudarse al desierto de Arizona.