Famosos

¿Cuánto ganan los integrantes de la familia de Eugenio Derbez?

¿Sabes cuánto gana Aislinn, Vadhir, José Eduardo o Eugenio Derbez al mes?, seguro después de que lo veas te irás para atrás; así quién no quiere celebrar un gran cumpleaños.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:47

Este miércoles 2 de septiembre, es increíblemente especial para la dinastía Derbez y es que el líder del clan celebra su cumpleaños número 52. Es así como Eugenio Derbez, el popular comediante mexicano ha dado una vuelta más al sol rodeado de su lujosa y reconocida familia.

Guste o no, el famoso se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión mexicana e incluso se ha vuelto un referente del humor en nuestro país, no obstante, sus tablas rebasaron su generación y es que el también productor heredó varios de sus talentos a sus hijos.

Y para prueba, las millonarias ganancias que en conjunto suma la reconocida familia, pues cada uno de los integrantes ha logrado destacar y ganarse su lugar en el mundo del espectáculo, acumulando llamativas fortunas que por supuesto son dignas de admirar pues hablamos de varios millones.

Y es que aunque el apellido en sí ya es muy conocido, cada uno de los hijos mayores de Eugenio Derbez, han sabido ganarse su propios reconocimiento, tanto Aislinn, Vadhir y José Eduardo han debutado en proyectos que hoy reconocen su esfuerzo, de hecho, su hija menor, Aitana, parece va por el mismo rumbo.

Eugenio Derbez y sus ganancias en el espectáculo

Como era de esperarse, el aclamado comediante es el miembro de su familia que mayores ganancias representa, y es que de acuerdo con la revista "People With Money" compartió un reportaje con las ganancias estimadas de cada uno de los miembros de esta famosa dinastía mexicana.

Eugenio Derbez es quien encabeza esta lista y es que sus años en el mundo del entretenimiento han logrado que el actor acumuló en tan solo un año 180 millones de dólares, lo equivalente a 3 billones 918 millones 216 mil 600 pesos, según el tipo de cambio.

En razón de lo anterior, la publicación estimó que el productor gana alrededor de 20 millones de dólares en cada trabajo que realiza.

La lista la sigue Aislinn Derbez quien trabaja ha trabajado como actriz en distintos proyectos, así como modelo de distintas marcas, razón por la cual, no nos sorprende que sus ganancias ronden los 3 millones de dólares acumulados en tan solo un mes de trabajo.

La cifra anterior equivaldría a 65 millones 218 mil 740 pesitos, nada mal ¿no?

A esta lista de riquillos llega José Eduardo Derbez, quien ha logrado abrirse paso en la comedia y no gracias a su padre, la actuación en melodramas y la conducción, todos estos trabajos han logrado que el famoso hijo de Victoria Rufo sume entre seis y 12 mil dólares mensuales.

Lo anterior se traduce en poco más de 260 mil pesos.

Y legamos con el guapísimo Vadhir Derbez quien destaca no solo por su talento ante las cámaras sino también en la música y las redes sociales, de hecho, el famoso tiene una cuenta en YouTube que lo ha hecho ganar hasta 18 mil dólares en total, no obstante, sus ingresos mensuales a penas rondan entre los tres mil y siete mil dólares.

Es decir, poco más de 150 mil pesos al mes.

En tanto, la pequeña Aitana a penas se abre paso en las cámaras por lo que aún no comienza a generar ganancias, no obstante, con solo seis años, la hija menor de Derbez ya es una de las niñas más conocidas en México, eso sin mencionar que heredó el talento de su familia pues la música se le da bien.

Cabe destacar que las cifras dadas son números estimados por la revista ya citada, ya que los famosos resguardan esos datos con cautela, no obstante, vale la pena mencionar que hasta ahora, ninguno ha desmentido dicha información, así que ahora que sabemos en cuanto anda la fortuna de la familia seguro Eugenio Derbez pasará un ¡feliz, feliz cumpleaños!