Música

Ángela Aguilar ya tiene su propia muñeca FOTOS

Se trata de un proyecto en el que la joven cantante, hija de Pepe Aguilar, trabajó durante dos años.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:39

El género regional mexicano es uno que le ha permitido a varios exponentes alcanzar una fama mundial, incluso desde una corta edad, como es el caso de Ángela Aguilar, hija del cantante, músico y compositor Pepe Aguilar.

La joven intérprete de tan solo 16 años ha logrado captar la atención de medios de comunicación y de fans de la música ranchera y otros géneros regionales mexicanos, no solo por su singular belleza, sino también por su manera de cantar. Ahora, Ángela Aguilar se ha vuelto tendencia por el próximo lanzamiento de una muñeca inspirada en ella.

Según la hija del compositor, se trata de un proyecto en el que ha trabajado por dos años, mismo en el que no se pretendió crear una réplica de una Barbie, pues de acuerdo con la descendiente de la familia Aguilar, esta muñeca busca mostrar sus rasgos y enaltecer el amor propio que se debe tener uno mismo.

Relató que al crear esta muñeca coleccionable la escanearon por completo, por lo que ahora ya cuenta con una "mini Ángela", a la cual se refirió como "su bebé".

 

"Toda como soy yo"

Ángela Aguilar mencionó que esta nueva muñeca retrata perfecto cómo es ella en todo, tanto en cara como en cuerpo, que era justo el objetivo de su creación.

La ropa que porta esta muñeca se trata de una réplica a escala del vestido que usó la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" durante la entrega de los Premios Grammy de 2018.

Mediante sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió con sus fans aquello que la motivó a crear este artículo de colección y que durante mucho tiempo había mantenido en secreto.

Bajo el lema "Que nadie apague tu voz" es como dio a conocer la noticia a sus seguidores, además de mencionar que la razón que la llevó a tener su propia muñeca es su interés por mostrar quién es, lo cual se buscó plasmar en este artículo de colección, además de señalar que con este lanzamiento espera inspirar a más personas a que sigan sus sueños y a que no se conformen con las reglas de belleza ya impuestas.

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre añadió que no se realizaron cambios en la muñeca, pues se respetó la forma de sus ojos, color de piel, nariz, boca y demás rasgos, a fin de ser lo más parecida a ella, siendo éste el objetivo principal.

Esta muñeca de Ángela Aguilar ya se encuentra en fase de preventa en la página web de la cantante, a un precio de 35 dólares, cifra que equivale a 760 pesos, aproximadamente, según el tipo de cambio.