Música

Alejandro Fernández ofrecerá concierto en línea, ¿cuánto costará el boleto?

Será el próximo 3 de octubre que el cantante y compositor mexicano ofrecerá este concierto. Para adquirir el boleto, es necesario acceder al sitio web de eticket.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:08

Dada la pandemia por Covid-19, gran parte del territorio mexicano continúa en semáforo rojo y naranja, situación que ha impedido la realización de ciertas actividades, entre ellas los eventos musicales con grandes aforos. Sin embargo, la industria musical ha tenido que adaptarse para seguir ofreciendo shows y mantener activo el sector, a fin de evitar más pérdidas, por lo que los conciertos vía streaming han sido una alternativa, una opción que Alejandro Fernández ha visto viable.

Si bien en México el grupo Moderatto fue la primera banda en hacer un autoconcierto en el país, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" decidió consentir a sus fans con un concierto en línea que tiene programado para el próximo 3 de octubre de 2020.

"América a una sola voz" es el nombre de este concierto virtual que Alejandro Fernández llevará a cabo el mes entrante, evento que podrá verse en los siguientes países y en los horarios que a continuación se presentan:

  • Colombia, Perú, Ecuador y CDMX: 20:30 horas.
  • Paraguay, Chile, Venezuela y Miami: 21:30 horas.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:30 horas.
  • Centroamérica: 19:30 horas.
  • Los Ángeles: 18:30 horas.

Esto costará el boleto para el concierto streaming de Alejandro Fernández

De acuerdo con las redes del cantante y compositor mexicano, el costo por boleto para este concierto online es de 373 pesos mexicanos, al realizar el pago con tarjeta Citibanamex, y de 500 pesos al adquirirlo con otra tarjeta bancaria, precio que puede variar de acuerdo al tipo de cambio de cada país.

Para comprar los accesos, se debe ingresar al sitio web oficial de eticket, mismos que estarán a la venta a partir del día de hoy.

Este sería el primer concierto virtual que ofrece el "Potrillo" durante el periodo de cuarentena, el cual se suma a otros eventos musicales que varios cantantes han realizado en los últimos meses.

Con 49 años de edad, Alejandro Fernández ha conseguido forjar una carrera sólida en la industria musical.

Originario de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, el hijo del cantautor Vicente Fernández, cuenta con una amplia discografía, destacando discos como "Alejandro Fernández", "Que seas muy feliz", "Muy dentro de mi corazón", "Orígenes" y "Entre tus brazos", por mencionar algunos.

Gracias a su carrera musical, se ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos, entre los que se encuentran Grammy Latino, Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Oye.