Entretenimiento

Actor de Game of Thrones regresa con serie para Netflix

Uno de los actores principales regresará a esta serie para hacerte temblar de miedo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:14

Game of Thrones fue una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos y sin duda, los fans no han dejado de seguirle los pasos a los actores. En esta ocasión uno de los protagonistas volverá a las series y de la mano de Netflix, pues de acuerdo al gigante del streaming este volverá en una nueva temporada de Criminal: Reino Unido (Criminal:UK). 

Se trata de Kit Harington, quien regresa a la pantalla chica después de un año del esperado y decepcionante final de Juego de Tronos. esta nueva serie está ambientado en una sala de interrogatorios. De acuerdo con la sinopsis te Netflix, esta trata de la policía de Londres que investiga, contra reloj, tres casos monstruosos. 

Esta temporada se estrenará el 16 de septiembre y otra de las sorpresas será Kunal Nayyar, quien sorprendió a los fans con su apariencia, pues muchos estaban acostumbrados a verlo con su divertido personaje en la serie Big Bang Theory, además de los actores Sharon Horgan y Sophie Okonedo.

¿Y su personaje?

En los póster que se compartieron en redes, se puede ver que Harington es uno de los sospechosos, ya que tiene un folder frente a él que lo confirma. Mientras que en el tráiler de la segunda temporada se puede ver cómo es que lo interrogan y lo que él dice. Ahí aparece con un traje azul y camisa rosada. 

"Bien, es simple. Les diré lo que pasó", comienza. "Todo lo que recuerdo, en orden". En otra escena uno de los investigadores le dice que se calme, pues apenas comenzaron con las preguntas. Los nuevos sospechosos se enfrentarán a una serie de preguntas para ser investigados y dar con los responsables. 

Incluso también se le puede ver al actor perdiendo el control y gritándole a los investigadores. "No te creemos", finalizan para dar paso a las reacciones de los sospechosos. Sin duda alguna, para todos los fans de GOT, volver a ver a Jon Snow es una de las alegrías que tendrán en 2020.