Acapulco Shore

Acapulco Shore: Isa y Nacha hacen las paces tras pelea

Las integrantes del reality show platicaron entre ellas, tras la polémica pelea que tuvieron en Acapulco Shore ¡te damos los detalles!
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:09

Hace unas horas la programación de la televisora MTVLA compartió una transmisión en vivo en donde los integrantes del reality show 'Acapulco Shore' platicaron sobre algunas experiencias de los episodios como lo fue el incidente entre Isa y Nacha. 

Como lo hemos visto en diversas ocasiones Nacha se ha confrontado con sus compañeros del polémico programa, por lo que los fanáticos creían y verían una nueva pelea. 

Fue hace unas horas cuando las vimos juntas nuevamente, pero en esta ocasión fue en una videollamada en donde algunos fanáticos les hacían preguntas sobre su relación actual. 

Ambas integrantes del reality show se mostraron tranquilas al hablar del malentendido que tuvieron cuando se encontraban en Acapulco Shore, así como de sus diferencias. 

Como recordaremos, las influencers tuvieron una discusión cuando los integrantes de la casa se divertían, Nacha mostró su molestia con Isa por no decirle a la cara que le caía mal. 

La pelea se tornó seria y sin agresión física las integrantes del reality show la dieron por terminada sin quedar en nada, esto provocó que ninguna de las dos influencers dieran por finalizada el pleito. 

En las entrevistas, Isa tanto como Nacha indican que no saben qué pasará después ya que la pelea no terminó en nada, por lo que después esto podría ocasionar una pelea de verdad. 

Sin embargo, nada de eso pasó y fue en esta transmisión en vivo cuando ambas compartieron su opinión sobre lo sucedido en episodios anteriores, mostrándose tranquilas y pacificas.

Por su parte, Nacha mencionó que no logró compartir mucho tiempo con Isa por lo que no la conoce del todo bien y no puede decir si le cae bien, mientras que Isa mencionó que cometió el error de decir que no le caía bien Nacha a Mane, una de las grandes amigas de la integrante del reality, pues obviamente le contaría.