Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Manelyk?

Mane es famosa por lucir una increíble figura, pero te has preguntado ¿cuántas cirugías se ha hecho? ¡aquí te lo revelamos!
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:23

La famosa integrante del reality show Acapulco Shore, mejor conocida como Manelyk, ha logrado cautivar a millones de fanáticos que cada día se interesan más por su increíble figura. 

Como sabemos, la influencer mexicana nunca ha negado que se ha sometido a diversos procedimientos para lucir aún más bella, pero el número total había quedado oculto, hasta hoy. 

En el programa de Acapulco Shore es normal ver a los integrantes con algunos arreglos tanto en el rostro como en el cuerpo con cirugías plásticas para lucir increíbles. 

Las mujeres y hombres que aparecen en el reality se han dedicado a defender los procedimientos estéticos y Manelyk González, 27 años de edad, es una de ellas.

Esta famosa integrante, conocida por ser novia de Jawy Méndez, también adquirió fama por ser una de las participantes más problemáticas y la que en más peleas se ha visto envuelta. 

Pero algo que había llamado mucho la atención de los fanáticos de la modelo mexicana eran sus cirugías que aunque nunca las ha negado, tampoco había confesado cuáles eran. 

Mane había mantenido oculto el número de procedimientos a los que se ha sometido para lucir más bella, pero fue hace poco cuando lo confesó a sus seguidores de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven integrante de Acapulco Shore contesto a sus fanáticos la pregunta sobre cuáles eran las cirugías a las que se ha sometido. 

Mane reveló que se hizo una liposucción de caderas, aceptando que antes no comía muy sano. La grasa extraída fue inyectada a sus glúteos y no solo eso, pues reveló que también tiene implantes de senos, por lo que lleva ¡tres en total!