Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Jawy encara a Potro por hablar de él a sus espaldas

Los problemas crecen cada vez más dentro de la casa de Acapulco Shore 7 y ahora no fue Mane sino su novio Jawy quien protagonizó un escándalo donde además se vio involucrado el "Potro".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:45

Luego de varias semanas sumergidos en la polémica, la convivencia diaria de las y los chicos de Acapulco Shore 7 comienza a hacer estragos entre los participantes y es que por muy amigos que sean, la tensión puede hacer de las suyas para lograr crear conflictos como el ocurrido entre Jawy Méndez y Luis Alfredo Caballero Dussauge, alias el "Potro".

Y es que al parecer, si no es Manelyk González, es su novio, pero la pareja siempre está metida en líos con otros participantes de la casa, lo que sí ha sorprendido, es que el problema sea con uno de los hombres que consideraban su "amigo", no obstante, de una manera civilizada, Jawy decidió ponerle fin al problema.

Este martes 1° de septiembre, Acapulco Shore nos recordó por qué es uno de los programas más polémicos de la televisión y es que además de la fiesta y los excesos, las envidias e hipocresías se han vuelto un tema muy evidente en el reality show de MTV, sobre todo en el capítulo 14 que recién estrenó ayer.

Como ya se nos había anunciado, Jawy y "Potro" tendrían un enfrentamiento que desconocíamos cómo terminaría y es que hay que recordar, ambos son de un temperamento que podría catalogarse como explosivo pues ninguno se deja y escuchar cosas que no les gustan tampoco es uno de sus hobbies.

Acapulco Shore 7: Jawy encara a Potro por hablar de él a sus espaldas 

Tuvimos que dejar pasar todo una semana para saber cómo terminaría el pleito entre Jawy y "Potro" y es que de esos dos se podía esperar cualquier cosa, incluso una buena agarrada a golpes, sin embargo, nos sorprendió mucho la manera en la que solucionaron sus problemas.

Mane le confesó a su galán que "Potro" andaba hablando de él a sus espaldas sobre cosas que evidentemente lo lastimaron pues trataban de su carrera musical y sobre su persona ya que según las malas lenguas, el gran amigo de Karime Pindter dijo que “Jawy no es nadie sin Mane”.

Cuando esos comentarios llegaron a los oídos del intérprete de "Boomerang", estalló por dentro y buscó desahogarse con su novia pues se sintió severamente lastimado por los comentarios que alguien que consideraba su amigo dijo sobre él, pero después de pensarlo bien, decidió enfrentar al autor intelectual del drama.

Jawy estaba tan molesto que quería sacar a quien Luis de la casa, pero después decidió encararlo y se dirigió a donde estaba para que le diera su propia versión de los hechos; luego de sentarse a su lado en la arena, le reclamó por todas las cosas que escuchó, dijo sobre él y además, lo hizo ver como un envidioso.

No seas envidioso; deja de fijarte en las carreras de los demás y fíjate en la tuya.

-Jawy Méndez.

El novio de Mane no se guardó nada y le hizo ver todo lo que había escuchado, en primer lugar, sobre las cosas que dijo respecto  a que este no era nada sin su novia y en segundo lugar el tema de su carrera, sin embargo, luego de escucharlo "Potro" se limitó a pedirle una disculpa y se abrazaron.

Los amigos parece que solucionaron por fin sus problemas, no obstante, aún no sabemos si realmente todo quedará olvidado o será el comienzo de una pelea mayor en la casa, en tanto, tendremos que esperar un par de días más para ver qué sucede en el reality show.