Netflix

Ratched: ¿Quiénes son los personajes de la nueva serie de Netflix?

La nueva serie de Netflix 'Ratched' llega con una aterradora y espeluznante historia, ¿quieres saber quién es el elenco principal? aquí te lo revelamos
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:34

Ha llegado a la plataforma de streamind de Netflix la serie llamada Ratched en donde veremos la historia basada en la vida de la enfermera de manicomio Mildred Ratched

La historia se sitúa en el año 1947 cuando la enfermera llega a California para conseguir empleo en un importante hospital psiquiátrico que se dedicaba a realizar nuevo y perturbados experimentos que se relacionan con la mente humana.

En la misión clandestina veremos como la famosa enfermera Mildred es la imagen perfecta de una trabajadora dedicada, pero cuando comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y a relacionarse con las personas que están dentro del lugar empieza a vislumbrar que oculta una gran oscuridad. 

Pero ¿Quiénes son los nuevos personajes? 

En el cast principal de la serie veremos a la actriz Sarah Paulson como Mildred Ratched; Finn Wittrock como Edmund Tolleson; Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs; Jon Jon Briones interpretando al Dr. Richard Hanover; Jon Jon Briones como Dr. Richard Hanover; Charlie Carver como Huck.

Mientras que la enfermera Betsy Bucket será interpretada por la actriz Judy Davis; Lenore Osgood por Sharon Stone; Charles Wainwright será Corey Stoll; Gobernador George Wilburn personificado por Vincent D’Onofrio; Charlotte será Sophie Okonedo, entre otros reconocidos actores.

El personaje principal es realizado por la famosa actriz Sarah Paulson quien ha sido nominada ocho veces a los Premios Primetime Emmy, por actuaciones en American Horror Story, mientras que en el año2016 ganó por The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Asimismo, veremos al actor Finn Wittrock, quien ha destacado por actuar en teatro con la bra Muerte de un Viajante en donde obtuvo dos premios: Theatre World Awards y Clarence Derwent Awards, en el año 2012