Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Miguel Ángel Sánchez?

¿Recuerdas a Miguel Ángel? aquí te contamos quien es el ex integrante del reality show de Exatlón México
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:34

El famoso reality show Exatlón México ha llamado la atención de los fanáticos por sus famosos concursos, así como por los participantes que vemos cada temporada, como lo es Miguel Ángel, ¿lo recuerdas?

Miguel Ángel Sánchez es uno de los famosos participantes de Exatlón México, pero antes de aparecer en el reality show inició en el 2015 cuando corrió por primera vez en Spartan Race, aunque desde muy pequeño siempre mostró amor al deporte. 

Antes de ser corredor de OCR, Miguel Sánchez también practicó otros deportes como lo son Crossfit, Atletismo,Natación, Artes Marciales y hasta Equitación.

Fue un año después de su primer Spartan Race cuando al fin pudo ser parte del top 5 a nivel nacional, aunque posteriormente empezó a nacer un gusto especial por correr por lo que eligió subir de nivel no solo en OCR, sino también como u gran corredor. 

En el 2018 vimos a Miguel Ángel ser parte de los concursantes dentro de Exatlón México, sin embargo, fue eliminado al no lograr vencer a Julio en el reto de eliminación, ¿lo recuerdas?

Sánchez fue elegido por su compañera Andrea para enfrentarse a Julio García, aunque pudo cumplir con el reto y fue eliminado del reality show.

Miguel Ángel no dio ninguno de los puntos al equipo de los Contendientes, por lo que fue el primero en pasar a la eliminación en la que perdió hace alrededor de dos años. 

En ese momento, Andrea fue la participante que obtuvo más puntos para su equipo por lo que tuvo que tomar la decisión de elegir al contrincante de Julio.  

La participante del reality show Andrea eligió a Miguel Ángel pero tras una lesión perdió contra Julio, el reto que debían realizar era de tino y precisión. 

Como recordaremos, Julio ganó los 5 retos consecutivos por lo que dejaría afuera del concurso de Exatlón al participante Miguel Ángel Sánchez.